Los Reyes visitan el estand de Baleares en Fitur
Felipe y Letizia han hecho una breve parada y han saludado amigablemente a las autoridades de las Islas
Los Reyes han visitado el estand de Baleares en Fitur, después de inaugurar la 44 edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, junto al presidente de Ecuador, Daniel Noboa, país invitado este año.
Felipe y Letizia han saludado de forma muy afable a la presidenta del Govern balear, Marga Prohens, al conseller de Turismo, Jaume Bauzà, al director general de Turismo, Josep Aloy, al presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, al presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí, al presidente del Consell de Menorca, Dolfo Vilafranca y al alcalde de Palma, Jaime Martínez, entre otros.
Arrenca #Fitur amb la visita de les majestats els reis Felipe VI i Letizia a l’estand de les Illes, una edició molt important per a posicionar les #Balears com un destí cultural i esportiu, dins d’una estratègia turística que aposta de valent per a la innovació, la formació i la… pic.twitter.com/pqs8TGu0DI
— Marga Prohens (@MargaProhens) January 24, 2024
En el estand de Baleares había una gran representación de los socialistas de las Islas, pese a no gobernar y estar en la oposición, con la presencia de Iago Negueruela, portavoz del PSIB en el Parlament, Catalina Cladera, portavoz socialista en el Consell de Mallorca, Andreu Serra, ex conseller insular de Turismo, y el delegado del Gobierno, Alfonso Rodríguez.
1a. Jornada a @fitur_madrid Contactes amb representants del sector, diàleg constant
Ho fèiem governant, ho fem a l’oposició. Reivindicam la feina feta, integrada a la Llei turística. pic.twitter.com/IEsS3iFaf3— Iago Negueruela (@Iagonegue) January 24, 2024
A continuación la presidenta balear ha presentado las nuevas estrategias turísticas de Baleares, con la asistencia del embajador del Reino Unido en España, Hugh Elliott, y el cónsul general del Reino Unido en Cataluña, Baleares, Aragón, Valencia y Andorra.
A las 14.30 horas asistirá al acto TaPalma Palma destino gastronómico, organizado por el Ayuntamiento de Palma en el estand de Baleares, donde intervendrá el alcalde Jaime Martínez y se hará una degustación de la tapa y el cóctel ganadores de Tapalma 2023.
Lo último en OkBaleares
-
El mercado no avanza, pero el tiempo sí
-
¿Política exterior?
-
Llegan a Baleares 15 pateras y 284 inmigrantes ilegales desde el lunes
-
Air Europa acepta la entrada de Turkish Airlines por 300 millones
-
El restaurante de Ibiza acusado de cobrar por el gancho para el bolso reclama 36.000 euros a la clienta
Últimas noticias
-
El mercado no avanza, pero el tiempo sí
-
Un incendio en una fábrica en Toledo obliga a suspender la circulación de trenes entre Madrid y Andalucía
-
Alcaraz y Raducanu caen eliminados a las primeras de cambio en los dobles mixtos del US Open
-
ONCE hoy, martes,19 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
¿Política exterior?