Rescate en Mallorca de los ocupantes de un vehículo al que le cayó un árbol encima

Ver vídeo

Bomberos de Mallorca ha atendido un total de 118 avisos de 31 municipios, hasta las 14.15 horas de este domingo, debido al temporal que afecta a la isla. Una de las intervenciones ha sido la retirada de un árbol en la carretera de Puigpunyent que había caído encima de un vehículo. Los ocupantes del coche decidieron detener la marcha ante el fuerte temporal de viento y lluvia. Poco después cayó el pino sobre el vehículo.

Diversos conductores que circulaban por la carretera ayudaron a los atrapados a salir de coche. No hubo que lamentar heridos.

En un mensaje en la red social X (antigua Twitter), Bomberos de Mallorca ha informado que este domingo «está siendo un día complicado» para ellos. Pues, hasta las 14.15 horas, se han recibido 118 avisos de 31 municipios diferentes.

Hasta el momento, el municipio más afectado ha sido Calvià, con 36 incidentes atendidos por parte de Bomberos de Mallorca. Si bien, desde el Cuerpo también han destacado la caída de parte de la fachada de la plaza de toros de Felanitx.

Con todo, la mayoría de incidencias atendidas por Bomberos de Mallorca durante este domingo se han debido a la caída de vegetación y elementos urbanos.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias