temporal en baleares

Herida una mujer embarazada en Calvià tras caerle un letrero encima debido al temporal

Ver vídeo

Una mujer embarazada ha resultado herida este domingo tras haberle caído encima un letrero debido al temporal que está azotando durante esta jornada al conjunto de Baleares. Según ha informado el Ayuntamiento de Calvià en un comunicado, la víctima ha sido trasladada al PAC después de que le haya caído un letrero encima, provocándole una caída y cortes en la pierna. Próximamente, el Consistorio informará de su evolución.

Para atender las primeras incidencias causadas por el mal tiempo, la bridada de Mantenimiento del municipio de Calvià ha movilizado a jardineros y el personal de las subcontratas para crear equipos y retirar ramas y escombros de la vía pública. También están actuando Policía Local y Bomberos.

En otros resultados que ha dejado el temporal, dos niños han sido arrastrados por el viento en una colchoneta en la playa de Illetes. Ambos han sido localizados en unas rocas. Por otro lado, el Ayuntamiento ha informado del izado de la bandera roja en todas las playas del municipio; el cierre del acceso a Punta Ballena (MA12) por acumulación de agua y el corte de las calles Quevedo y Miguel de los Santos Oliver por caídas de ramas. Las emergencias acaecidas están siendo atendidas por prioridad.

Finalmente, el Consistorio ha comunicado que el Bulevar de Paguera ha sido cortado durante 30 minutos debido a la caída de ramas. Si bien, ya se ha reestablecido el tráfico.

Las lluvias, tormentas y vientos que este domingo están afectando a Baleares han dejado un total de 86 incidencias, hasta las 12.00 horas, en Mallorca e Ibiza.

Así lo ha informado en un mensaje en la red social X (antigua Twitter) el Servicio de Emergencias 112 Baleares, que ha precisado que la mayoría de incidencias registradas hasta este momento se han debido a la caído de árboles (37) y desprendimientos (18).

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias