Rescatados 24 inmigrantes magrebíes tras llegar este sábado en patera al sur de Cabrera
1.400 inmigrantes argelinos han llegado a Baleares este año en patera tras pagar entre 1.500 y 2.000 euros
Baleares ya es la tercera comunidad que recibe más inmigrantes en patera desde Argelia
Un total de 24 personas de origen magrebí han sido rescatadas este sábado, a las 07.55 horas, en aparente buen estado de salud, tras llegar en patera al sur de la isla de Cabrera.
Según ha informado Delegación de Gobierno, la embarcación ha sido avistada previamente por el Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE). Y, en el rescate ha intervenido el Servicio Marítimo Provincial de la Guardia Civil, recoge Europa Press.
Con este rescate, asciende a 47 el número de migrantes que han sido rescatados en las últimas 24 horas tras llegar en patera al sur de la isla de Cabrera. Pues, cabe recordar que este viernes, a las 10.35 horas, fueron rescatadas 23 personas de origen magrebí, en aparente buen estado de salud.
Lo último en OkBaleares
-
El plan del futuro puerto de Palma prevé parkings subterráneos o en altura que la izquierda rechazó
-
El PSOE prohíbe desde este sábado que se hagan más piscinas en la capital de Menorca durante un año
-
Mimbrería Vidal, la última espartería de Palma sigue viento en popa tras cien años de historia
-
No te lo podrás creer: invasión de palomas en el interior del aeropuerto de Palma
-
Cronología policial de la inspección del cuerpo de la ‘pitonisa de los ricos’ hallado en una villa de Ibiza
Últimas noticias
-
Europa triplica ingresos por el impuesto al carbono y reduce un 18,6% sus emisiones en sólo seis años
-
El plan del futuro puerto de Palma prevé parkings subterráneos o en altura que la izquierda rechazó
-
El PSOE prohíbe desde este sábado que se hagan más piscinas en la capital de Menorca durante un año
-
No te lo podrás creer: invasión de palomas en el interior del aeropuerto de Palma
-
Fede Bollini exige justicia por la muerte de su hermana en Ibiza: «La incineraron sin nuestro consentimiento»