Recuerdos de los buenos tiempos del rey Juan Carlos en Mallorca y en familia, en esRadio97.1
Pedro Prieto rememora con Gabriel Torrens los años en los que el rey emérito disfrutaba de la isla
Gritos de «¡Viva el Rey!» a la llegada de don Juan Carlos a la casa de su amigo Pedro Campos en Sangenjo
En este nuevo capítulo del podcast de esRadio que ofrece OKBALEARES, Pedro Prieto recuerda con Gabriel Torrens los años en los que el rey Juan Carlos disfrutaba de Mallorca con su familia.
Con la vuelta del monarca emérito para disfrutar de las regatas en Galicia, es el momento de rememorar los tiempos felices en Marivent y no sólo los veranos, navegando, sino también las recepciones reales, las audiencias en la Almudaina y la presencia de su hijo, actualmente Felipe VI, empezando por los tiempos en que era príncipe.
El periodista, que también ha ejercido de paparazzi, recuerda en su sección en el programa Es la mañana de Baleares, igualmente a doña Sofía, incluso en tiempos de Franco, que fue cuando les conoció, así como los tiempos más recientes con los nietos de don Juan Carlos.
Temas:
- Juan Carlos I
Lo último en OkBaleares
-
Hasta pronto (desde otro lugar)
-
El alcalde separatista de Manacor impulsa una exposición a favor de la inmigración ilegal
-
Fibwi Palma-Agropal Palencia: a seguir creciendo
-
El Atlético Baleares se siente capaz de dar la sorpresa
-
Marc Pons miente al Parlament balear sobre su intervención en el ‘caso Hidrocarburos’
Últimas noticias
-
María Guardiola, una madre coraje ante el reto de dar a Feijóo la primera mayoría absoluta del ciclo electoral
-
El Ibex 35 sube 0,3% en la apertura y se acerca a los 17.000 puntos
-
Carrera de Papá Noel en Madrid 2025: entradas, horario y cuándo es, recorrido, premios y resultados
-
Adiós a la jubilación de siempre en España: un funcionario del INSS confirma el cambio que llega en 2026
-
Vuelve la ‘paguilla’ de diciembre a España y estas son las personas que van a cobrar 1.654 euros extra