Prohens y Galmés presentan ante 150 persona a Biel Crespí como candidato en Consell
Prohens: "Es un candidato joven pero con experiencia y la garantía de una política centrada en los problemas reales"
La presidenta del PP en Baleares, Marga Prohens, y el presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés, han presentado este domingo, ante 150 personas, a Biel Crespí como candidato a la Alcaldía de Consell.
En una nota de prensa, el PP ha informado que Prohens y Galmés,
han presentado este domingo, ante 150 afiliados y simpatizantes, a Biel Crespí como candidato a la Alcaldía de Consell. Ambos han coincidido en destacar que Crespí es «un candidato joven, pero con experiencia y con la garantía de una política a pie de calle, centrada en los problemas reales del municipio».
Prohens ha reivindicado la necesidad de «un proyecto de moderación y libertad» que aborde «desde la gestión y no desde la propaganda» cuestiones como la situación de la sanidad o la vivienda.
En este sentido ha ejemplificado la «propaganda» y la «incapacidad de gestión» en la nueva unidad básica de salud de Consell, de la que después de ocho años de presentaciones y a pesar de que tenía que ser una realidad este año, a día de hoy los vecinos del municipio no saben nada. «Con el PP, la nueva unidad básica de salud será una realidad en Consell», se ha comprometido la líder ‘popular’.
También ha reiterado la necesidad de una reforma fiscal que «ahora que todo sube, baje impuestos a las rentas medias y bajas» y acabe con el Impuesto de Sucesiones, entre padres e hijos, abuelos y nietos y entre cónyuges.
Temas:
- Mallorca
- Partido Popular
Lo último en OkBaleares
-
Algo no debe saberse
-
Herido crítico un peatón al ser atropellado por un coche en la rotonda del Conservatorio
-
El paro baja en abril en Baleares y ya son cinco meses consecutivos de descensos
-
El Govern balear estalla por la reunión para el reparto de menas: «Ha sido una tomadura de pelo»
-
Todas las autonomías siguen el paso de Prohens en Baleares y suprimen o reducen el Impuesto de Sucesiones
Últimas noticias
-
La Bolsa alemana cae con fuerza tras el fracaso de la investidura de Merz
-
El precio de la vivienda se dispara un 12% en abril interanual y marca un nuevo récord según idealista
-
Sánchez de ‘selfies’ y carcajadas con Melody con España atrapada en el caos ferroviario y eléctrico
-
El historial de Marciniak pitando al Barça hace temblar a Flick: tan sólo una victoria en cinco partidos
-
Figo carga contra Pedro Sánchez tras hablar de Cataluña y España como países diferentes