PRIMERA DIVISIÓN / JORNADA 3

Problemas para el Mallorca ante su visita a Vallecas

Baba y Ángel no han entrenado y parecen descartados para el partido del sábado

Pitará el murciano Sánchez Martínez, con Medié Jiménez en el VAR

El nuevo Kang In Lee

Steve Kerr: «Michael Jordan nos hacía mejores en cada entrenamiento»

Real Mallorca
Baba, en un entrenamiento
Tomeu Maura
  • Tomeu Maura
  • Redactor jefe de Deportes en OKBaleares, 40 años en la profesión cumplidos en 2023 tras más de media vida en El Mundo

Problemas para el Mallorca ante su visita a Vallecas del próximo sábado. Ángel no ha entrenado y Baba lo ha hecho aparte del grupo. Ambos parecen descartados de cara al partido de la tercera jornada de Liga, aunque queda aún una sesión de entrenamiento y está por ver cómo evolucionan. Javier Aguirre repetirá once inicial por tercera semana consecutiva ante un Rayo que debuta en su estadio tras obtener una victoria y un empate ante Espanyol y FC Barcelona fuera de casa.

El entrenador mexicano está contento del rendimiento que dieron sus jugadores ante Athletic y Betis, pese a que el botín de los dos partidos fue de un solo punto, y está decidido a mantener el bloque. Además, tampoco tiene demasiado donde elegir, porque no han llegado más jugadores y si no puede contar ni con Ángel ni con Baba se reducen aún más sus opciones.

Así las cosas, el once inicial será el formado por Rajkovic, Maffeo, Valjent, Raíllo, Copete, Jaume Costa, Battaglia, Grenier, Dani Rodríguez, Kang In Lee y Muriqi. Precisamente el media punta coreano ha hablado hoy para los medios oficiales del club y ha expresado su satisfacción por la forma en la que se encuentra. «Noto que estoy bien, noto que estoy bien tanto física como mentalmente. Pero, al final, lo más importante es que el equipo sume y yo sumar al equipo para ayudar más». El futbolista se muestra además ambicioso y exigente consigo mismo, asegurando que «puedo dar mucho más que ahora», ha dicho Kang, que fue el autor de la asistencia que permitió a Muriqi marcar el primer gol de la temporada.

Por otro lado, ya se conocen las designaciones arbitrales de este fin de semana. Sánchez Martínez y Medié Jiménez son la nueva pareja de baile con la que tendrá que lidiar el Mallorca este sábado en Vallecas. Sánchez Martínez le pitó dos partidos a los rojillos la pasada temporada y ambos acabaron con derrota 3-0: en Palma ante el Real Madrid y en el Martínez Valero ante el Elche.

 

 

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias