A prisión un hombre por abusar sexualmente de una amiga de su hija en Mallorca
La chica denunció a la Guardia Civil que su padre había abusado de su amiga, realizándole tocamientos mientras estaba dormida
Detienen en Palma a un hombre por abusar sexualmente de una menor con la que contactó en una red social
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 62 años como presunto autor de un delito de agresión sexual a una menor en la localidad mallorquina de Inca. La víctima era una amiga de su hija.
Según ha informado el Instituto Armado a través de un comunicado, el pasado lunes, una llamada telefónica alertaba de una posible agresión sexual a una joven de 14 años.
Patrullas de la Guardia Civil acudieron al lugar donde encontraron a dos chicas. Una de ellas explicó a los agentes que su padre había abusado de su amiga, realizándole tocamientos mientras estaba dormida. Las chicas y el sospechoso estaban de vacaciones en la isla.
Efectivos del equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Inca se hicieron cargo de las diligencias, detuvieron al supuesto agresor y tutelaron a las dos menores. Una vez la víctima fue asistida y reconocida por los servicios sanitarios, las acompañaron al aeropuerto de Palma para que cogieran un vuelo con destino a su país de origen donde las recogerían familiares.
El detenido fue ingresado en prisión por orden de la autoridad judicial.
Lo último en OkBaleares
-
Tres jóvenes pegan a un hombre y le roban 21.000 euros que acababa de ganar en un salón de juegos de Palma
-
Alarma vecinal por una barbacoa fuera de control en un balcón de Palma
-
El pulso de la droga en Baleares: 902 coches pasan por Son Banya en una sola noche
-
El Bazar, el último refugio que queda en Palma de mapas, fotografías, postales y libros olvidados
-
La vivienda en Ibiza es para tirarse de los pelos: 500 euros por una cama en el salón de un piso
Últimas noticias
-
Alcaraz sigue igual: vence sin sobresaltos a Walton y mantiene su pleno en Grand Slam
-
Resultado Carlos Alcaraz – Adam Walton: resumen y cómo ha quedado el partido de primera ronda del Open de Australia 2026
-
Quién es Almudena Cañedo, la nueva novia de Leiva: edad, a qué se dedica y todo sobre su relación
-
Yolanda Díaz urge al PSOE a pactar una propuesta de vivienda y rechaza «regalos a los propietarios»
-
Premios del Cine Europeo: ‘Valor sentimental’ arrasa y la española ‘Sirat’ brilla en el apartado técnico