baleares

El PP de Palma se reúne con comerciantes del Paseo Marítimo para abordar «los problemas» de las obras

El líder de los 'populares', Jaime Martínez, se cita empresarios y vecinos de la zona "para escuchar de primera mano sus demandas"

Jaime Martínez: «Ayuso ha demostrado en las urnas lo que tiene que demostrar cualquier líder»

Empresarios afectados por las obras del Paseo Marítimo de Palma: «La clientela ya ha caído un 25%»

PP Palma
El presidente del PP de Palma, Jaime Martínez, durante la reunión con comerciantes del Paseo Marítimo.

El presidente del PP de Palma, Jaime Martínez, se ha reunido este jueves con comerciantes, empresarios y vecinos del Paseo Marítimo para hablar, bajo su juicio, de «los problemas» del proyecto de reforma.

Según ha explicado la formación en nota de prensa, los propietarios han trasladado su «preocupación» por las actuaciones en la fachada marítima y por la «falta de eliminación del aparcamiento durante todo el tiempo de ejecución de la obra».

En este punto, Martínez ha reiterado que el Paseo Marítimo «necesita una reforma, pero que proyecto es sólo un lavado de cara, no lo que hace falta después de 40 años».

Por ello, ha avanzado que están estudiando llevar a pleno algunas medidas que puedan servir a corto y medio plazo para paliar «todos los problemas que están surgiendo con la obra». En sus redes sociales, el dirigente del formación municipal popular ha señalado que se ha reunido «con los comerciantes y vecinos del Paseo Marítimo para escuchar sus demandas de primera mano »

Asimismo, la cuenta oficial de Twitter de PP de Palma se ha pronunciado así sobre dicho encuentro :»La reforma de Paseo Marítimo es un proyecto poco ambicioso y que genera más problemas de los que soluciona. Nuestro presidente Jaime Martínez, y nuestro secretario general, Javier Bonet, se han reunido con comerciantes y vecinos para escuchar sus demandas.

Y es que tal y como ha informado OKDIARIO, los empresarios del Paseo Marítimo de Palma ya empiezan a notar la caída de su clientela tras la reciente eliminación de casi un millar de plazas de aparcamiento a causa de las obras de remodelación de este espacio urbano, que han arrancado esta semana en toda su extensión y que se prolongarán durante dos años«Ya he notado una bajada del 25% de la actividad», lamentaba Max Dekov, propietario de un restaurante de la zona.

Los comerciantes también denuncian la falta de información recibida por parte del Ayuntamiento de Palma y de la Autoridad Portuaria de Baleares. «No tengo ni idea de si voy a poder dejar la terraza o si la voy a tener que quitar», explicaba a este digital Dekov, un empresario ruso que desde hace 15 años regenta El Pincho.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias