Port Adriano celebra su IV Concurso de fotografía
El tema propuesto en esta cuarta edición es 'Cambio'
Los participantes podrán entregar sus trabajos hasta el 16 de enero de 2022
Habrá tres premios de 1.000 euros cada uno a las tres fotografías finalistas
La increíble foto del sol que ha sido hecha desde una casa
Port Adriano sigue con las actividades culturales antes de que llegue la Navidad. Concretamente, retoma el concurso de fotografía que ya alcanza su cuarta edición y que está consolidándose dentro y fuera de Mallorca, ya que cada vez cuenta con más participantes.
En esta cuarta edición, el tema propuesto es Cambio. Una palabra que refleja muy bien la situación actual. El concepto es lo bastante abstracto, y entendible a la vez, como para que sea un reto creativo y se puedan hacer fotos con motivos muy dispares, informa la organización del concurso en un comunicado.
Los participantes podrán entregar sus trabajos hasta el 16 de enero de 2022, por lo que el periodo navideño se incluye dentro del tiempo del concurso. La participación es totalmente gratuita y cada fotógrafo podrá presentar hasta tres fotografías, las cuales deberán cumplir con una mínima calidad. A medida que vayan llegando se irán subiendo al microsite del concurso.
Un jurado formado por la dirección de Port Adriano, las entidades colaboradoras, así como personas competentes en el arte fotográfico y/o artístico será el encargado de escoger las ganadoras y otorgar unos premios extraordinarios para este tipo de concursos: tres premios de 1.000 euros cada uno a las tres fotografías finalistas. Además, cada ganador tendrá una licencia de instalación de Photopills; y un curso impartido por la escuela EDIB .
Las 20 fotografías finalistas serán expuestas en el puerto, como ya se hiciera en ediciones anteriores, durante el 2022, enmarcadas dentro del Aftersun market, de modo que es una manera de dar visibilidad a las 20 mejores fotos participantes.
Temas:
- Fotografía
- Mallorca
Lo último en Cultura
-
El Joch de Ministrils actuará este domingo en la Catedral por la celebración del Corpus Christi
-
‘David’ de Paco Zarzoso: los demonios interiores llevados al límite en el Teatre del Mar
-
ADEMA gradúa su primera promoción del Grado en Bellas Artes
-
Universidades de Europa y Estados Unidos se reúnen en ADEMA durante la V International Art Week
-
Cuidada lectura dramatizada de ‘Al caire de les campanes’ en el Teatre Principal de Palma
Últimas noticias
-
GP de Mónaco 2026 de F1, en directo: sigue la carrera del Mundial de Fórmula 1 en vivo
-
Los españoles en cuarentena por hantavirus reciben el alta en el Gómez Ulla excepto el caso positivo
-
El príncipe Guillermo mueve ficha en Buckingham y endurece el control inmobiliario de la Corona ante la polémica de los York
-
GP de Mónaco 2026 hoy: a qué hora es la carrera y dónde ver gratis en directo online y por televisión en vivo el Mundial de Fórmula 1
-
Recorrido del Papa León XIV en Madrid, en directo hoy: Misa del Corpus Christi en Cibeles en vivo, agenda, horarios, calles cortadas y última hora online