Policía Local y Guardia Civil intervienen en una discoteca de Ibiza donde había más de 130 menores
La operación ha sido en el municipio de San Josep y se ha alargado hasta las 04,00 horas
El aforo prácticamente duplicaba la capacidad permitida
Batalla campal en la puerta de una polémica discoteca de Barcelona
La Policía Local de Sant Josep y la Guardia Civil han intervenido en un local del municipio donde, a través de la Unidad de Menores, han sido identificados más de 130 menores. Según ha informado Policía Local a través de sus redes sociales, esta madrugada se ha llevado a cabo un dispositivo conjunto en un establecimiento de ocio nocturno de Sant Josep, detectándose numerosas infracciones y deficiencias.
Entre otras, se ha constatado la venta de alcohol a menores, la presencia de menores de 16 años en el interior de la discoteca o incidencias en materia de seguridad, como una salida de emergencia bloqueada o un exceso de aforo sobrepasado.
También se han detectado otras irregularidades que han derivado en el precinto de la actividad musical o la denuncia por carecer de controladores de acceso habilitados.
Según ha informado también el Ayuntamiento de Sant Josep, el operativo se había organizado debido a las denuncias por botellones y presencia de menores en este local situado en Cala de Bou. Así, hasta 18 agentes han participado en él, informa Europa Press.
Entre las irregularidades, el local no contaba con extintores y se había cerrado una terraza sin la preceptiva licencia. En el interior, se incumplía de manera general la obligación de llevar mascarilla y el dispositivo para medir la calidad del aire estaba apagado. Las irregularidades podrían suponer la clausura del local, además de importantes sanciones.
La intervención se ha alargado hasta las 04.00 horas. El aforo prácticamente duplicaba la capacidad permitida.
Lo último en OkBaleares
-
Detenido un italiano en Mallorca integrante de un grupo criminal por varios robos de más de 160.000 euros
-
Prisión para siete de los detenidos en la cuarta fase de la macrooperación contra el narcotráfico en Mallorca
-
El Govern del PP nombra directora general de Coordinación a una ex alto cargo regionalista de El PI
-
«Llevo 30 años viviendo en mi casa, ahora me sacan y quieren que me vaya a compartir piso»
-
La Orquesta de Tenerife cierra el Festival de Pollença honrando a Shostakovich
Últimas noticias
-
La nueva ministra de Interior británica juró sobre el Corán su cargo de titular de Justicia en 2024
-
Antonio de Triana y Messi se lucen mientras Luis Suárez baja a los infiernos
-
Resultado Alcaraz – Djokovic: resumen y cómo ha quedado el partido de semifinales del US Open 2025 hoy
-
El postureo épico de Greta y Colau
-
Luis Enrique sufre un accidente de bicicleta, es trasladado a urgencias y será operado por una fractura