Detienen en la redada de Son Banya a ‘El Vito’, uno de los narcos más poderosos de Mallorca
La operación antidroga se ha saldado con cinco detenidos y se han desmantelado cinco puntos de venta
Nueva operación de la Policía Nacional contra el tráfico de drogas en el poblado chabolista de Son Banya, en Palma. Por el momento, se han registrado cinco viviendas y se han practicado hasta cinco detenciones, entre ellos ‘El Vito’, uno de los narcotraficantes más poderosos de Mallorca.
La investigación está declarada secreta, aunque fuentes policiales ya han informado de incautación de dinero. Además, se ha localizado y registrado hasta cuatro puntos de venta activos.
En total, han participado en la redada cerca de un centenar de agentes de diferentes unidades -Brigada Provincial de Policía Judicial, Unidad de Drogas y Crimen Organizado, Unidad de Intervención Policial, Unidad de Prevención y Reacción, Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas, Guías Caninos, Medios Aéreos.
Según ha informado la Policía Nacional, uno de los investigados en esta causa confluye en otra investigación que lleva a cabo el Grupo de Crimen Organizado de la Policía Nacional y el Grupo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Algaida en las operaciones Manso y Enroque Bal, siendo el mismo detenido en el día de hoy por las tres operaciones policiales.
Lo último en OkBaleares
-
Exhibición de Evenepoel en la serra de Tramuntana
-
Ibiza arranca las obras de su joya deportiva con el circuito de motocross Parc Motor de Sa Coma
-
Papeles sí, pero ‘forasters’ no: el cinismo al descubierto
-
Dos pueblos de Ibiza plantan cara y rechazan la imposición de las balizas V16: «Es absurdo, una estafa»
-
Condenan a siete años de cárcel al hombre que mató a un ladrón que entró a robar en su finca de Inca
Últimas noticias
-
Puente presume ahora de reparar la vía de Adamuz con la misma empresa que soldó los raíles de la tragedia
-
Exhibición de Evenepoel en la serra de Tramuntana
-
Quién es Karmele Marchante: su edad, su nombre real, de dónde es y por qué se fue de ‘Sálvame’
-
Dimite la concejal de Urbanismo de Alicante por el escándalo de las adjudicaciones de viviendas
-
Quién es Miguel Ríos: su edad, su pareja, hijos, de dónde es y la historia tras ‘Santa Lucía’