La Policía investiga un altercado entre varios clanes en el barrio palmesano de Son Gotleu
Los detenidos en Son Gotleu escondían la droga entre adoquines, jardineras e incluso se la tragaban
El Govern pondrá seguridad privada en dos colegios de Son Gotleu
La Policía Nacional se encuentra, en estos momentos, investigando un altercado entre varios clanes, que tuvo lugar este lunes por la tarde, en la barriada palmesana de Son Gotleu.
Según ha informado Policía Nacional a los medios de comunicación, este lunes por la tarde se estableció un dispositivo en la barriada de Son Gotleu de Palma, por un altercado entre varios clanes.
Al lugar acudieron varias patrullas de la Policía Nacional para separar a las partes, después de que, al parecer, el altercado se iniciara por un conflicto entre varios clanes. Los hechos se están, en estos momentos, investigando y no se descartan detenciones.
Por otra parte, agentes de la Policía Nacional están desarrollando en estos momentos una operación contra el blanqueo de capitales en varios puntos de Baleares. El operativo ha comenzado este martes por la mañana en diversos lugares de las Islas.
Hasta el momento no han trascendido datos de detenidos ni de objetos incautados en el marco de la operación, informa Europa Press.
Lo último en OkBaleares
-
Mallorca acogerá un festival de cine con IA en el que participarán productores de Star Wars y Star Trek
-
Ningún colegio público de Baleares sirve comida halal por la falta de peticiones de las familias musulmanas
-
Alertan de maniobras peligrosas de grandes camiones en zonas escolares de Palma
-
Menorca colocará cámaras en los puertos de Mahón y Ciutadella para saber cuántos coches circulan en verano
-
Una reflexión muy oportuna
Últimas noticias
-
Giro en las elecciones del Barcelona: Ciria se cae y será cosa de dos entre Laporta y Font
-
Guerra de Irán contra Israel y EEUU en directo: ataques, bombardeos, reacciones y última hora de la fragata Cristobal Colón
-
Colas en las gasolineras por temor a una subida de precios aunque «no hay riesgo de desabastecimiento»
-
La ruptura comercial con EEUU costará 740 millones de euros al sector del aceite de oliva y 300 al vino
-
Esperanza Aguirre en el homenaje del pueblo de Madrid a la liberación de Irán celebrado ante la Embajada de Israel