Vandalismo

La Policía detiene a dos jóvenes en Palma por tirar motos contra el suelo y fracturar retrovisores

Cometieron los actos vandálicos de madrugada en una calle del barrio de Bons Aires

También arrojaron botellas desde una vivienda a la vía pública donde se encontraban los vehículos policiales

El Ayuntamiento de Palma hará ahora un concurso de arquitectura para las galerías de la plaza Mayor

El colapso informático mantiene paralizado el grueso de la actividad del Ayuntamiento de Palma

policía detiene dos jóvenes
Motos tiradas al suelo en una calle del barrio de Bons AIres en Palma. POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a dos jóvenes de 21 y 23 años como presuntos autores de un delito de daños por dedicarse a fracturar retrovisores de automóviles y tirar contra el suelo varias motocicletas estacionadas en una calle del barrio de Bons Aires de Palma.

Los hechos se produjeron pasadas las 4.30 de la madrugada del pasado lunes, después de que la sala del 091 recibiera varias llamadas de vecinos alertando de la conducta vandálica de estos jóvenes, informa la Policía en un comunicado.

Varias patrullas de seguridad ciudadana de la Policía Nacional se personaron en el lugar y observaron que numerosas motocicletas y ciclomotores estaba tirados en el suelo y presentaban daños. Los agentes comprobaron alrededor de una decena de vehículos dañados.

En ese momento, los policías se dieron cuenta de que alguien estaba arrojando botellas desde una vivienda a la vía pública donde se encontraban los vehículos policiales. Algunos testigos les indicaron una vivienda donde residían unos jóvenes.

Varios vecinos explicaron a los agentes los continuos problemas de convivencia que tenían con estos jóvenes por ruido y daños en los elementos comunes. 

El grupo de investigación de la comisaría de distrito Oeste de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación, consiguiendo identificar a los supuestos responsables de los hechos.

El pasado martes procedieron a la detención de los mismos como presuntos autores de un delito de daños.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias