La Policía ha detenido a dos jóvenes por pegar a una pareja y golpear su coche en Palma
Detenidos dos jóvenes por la agresión al jefe de Policía Local de Porreres
Un grupo de jóvenes propina una brutal paliza a un hombre en Lloret de Mar
La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes por un delito de lesiones, allanamiento de morada y daños al golpear a una pareja y su vehículo en Palma.
Los hechos ocurrieron este miércoles por la noche, a las 23.00 horas, cuando varios vecinos vieron cómo un grupo de individuos estaba dañando coches en la calle y recriminaron su actitud, recoge Europa Press.
En ese momento, una pareja intentó que parasen de golpear su coche y los arrestados arremetieron contra ellos, causando lesiones en la cabeza a la mujer, sangrando ésta abundantemente. La agresión continuó hasta la vivienda de las víctimas, hasta que cesaron y huyeron del lugar.
Cuando llegó el coche policial, los agentes vieron un tumulto de gente y a la mujer sangrando, por lo que avisaron a los servicios de emergencias.
En ese momento apareció otro hombre acompañado de la pareja lesionada, que se encontraba desorientado y sangrando por la cabeza, sin poder narrar lo sucedido por el estado de sus lesiones, por lo que tuvieron que ser trasladados al hospital.
Mientras se encontraban con las víctimas, otro vehículo localizó a dos jóvenes por la zona que habían participado presuntamente en la pelea, por lo que se procedió a su detención. Según la Policía, días anteriores se había producido algún incidente, circunstancia que se está investigando actualmente junto con los hechos ocurridos.
En este sentido, las investigaciones continúan abiertas y no se descartan nuevas detenciones.
Lo último en OkBaleares
-
El extremo Jan Virgili, sexto fichaje del Mallorca 25-26
-
La Guardia Civil investiga a una mujer por atropellar a dos peatones en Palmanova y darse a la fuga
-
La sociedad mallorquina se vuelca con Ana María Jaume, la matriarca de la familia Escarrer
-
Nace un nuevo ‘eje’: Més per Mallorca y Bildu «remarán juntos»
-
Una suiza residente en Mallorca reclama una gigantesca herencia de un millonario francés del siglo XIX
Últimas noticias
-
La insólita mascota de una sevillana que arrasa en redes sociales: «Crea un lazo muy profundo con su dueño»
-
Desde que uso éste perfume cítrico de Mercadona todo el mundo me pregunta por mi colonia y cuesta sólo 8 euros
-
El secreto para unas ondas perfectas: el accesorio para el pelo de Primark que arrasa y sólo cuesta 3,50 euros
-
Si dices esta palabra todo el rato y en cualquier situación, entonces eres 100% español
-
La estafa ha comenzado: si te llaman y empieza por estos 3 números jamás descuelgues el teléfono