La Policía auxilia a una turista que se desangraba en una discoteca de la Playa de Palma
La joven estaba bailando encima de un taburete, se cayó y se fracturó el codo, provocándole una herida de la que salía abundante sangre
Agentes de la Policía Nacional y Local le hicieron un torniquete y llamaron a la ambulancia
La Policía auxilia a un hombre que se desangraba al cortarse con el cristal de un portal en Palma
Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local de Palma auxiliaron a una turista que se estaba desangrando en una discoteca de la Playa de Palma. Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares en un comunicado, la joven estaba bailando encima de un taburete, se cayó y se fracturó el codo, provocándole una herida abierta, de la que salía abundante sangre.
Ocurrió el pasado martes, alrededor de las 22.30 horas, en un local de ocio de esta zona turística. Cuando se produjo el accidente, varias personas presentes en la discoteca ayudaron a la turista, haciéndole un torniquete con lo que tenían a mano en ese momento.
Acudieron al lugar una patrulla de UPR de la Policía Nacional y otra patrulla de Policía Local. Los agentes procedieron a quitarle el torniquete manual que llevaba y le realizaron otro tipo de torniquete con mayor sujeción, comprobando con un pulsioxímetro que estaba bien colocado.
Llamaron a los servicios sanitarios y durante la espera taparon a la víctima con una manta térmica para evitar la hipotermia y la estimularon para que no perdiera la consciencia.
Poco después llegó la ambulancia, que la acabó de estabilizar, y la trasladó hasta un centro hospitalario de Palma.
Lo último en OkBaleares
-
Vox cambia ‘nacionalidad’ por ‘arraigo’ en su propuesta de prioridad nacional en Baleares
-
Los separatistas de Més tiran de José Ramón Bauzá para atacar a Prohens por «castellanizar» la educación balear
-
Puerto y Ayuntamiento de Palma coinciden: el ‘atrevido’ Pesquero no encaja con el centro histórico
-
Pollença reivindica con razón su hegemonía balear en los festivales de música
-
El conductor fugado que mató a un joven en la rotonda de Mercapalma, detenido en Son Banya por tráfico de drogas
Últimas noticias
-
En directo: Bayern de Múnich – PSG | Sigue en vivo online gratis el resultado y goles del partido de semifinales de la Champions League
-
El avión con dos contagiados de hantavirus que paró en Gran Canaria lo hizo para reparar la burbuja de aislamiento
-
Campaña del PP barcelonés: «En la España de Sánchez, ministros socialistas contratan a sus prostitutas en compañías públicas»
-
Los ultras del PSG la lían en Múnich: encienden bengalas dentro del metro y evacuan a miles de aficionados
-
Juicio por el ‘caso mascarillas’, en directo | Ábalos, Koldo y Aldama declara en la última sesión en el Tribunal Supremo hoy