Viajes

La playa virgen de Menorca con difícil acceso pero ubicada en un paraje natural increíble

Menorca tiene muchos rincones con encanto que descubrir, una playa virgen de difícil acceso en un paraje natural increíble puede ser el lugar ideal dónde perderse estas vacaciones.

No puedes dejar de visitar esta cala, la más espectacular de Menorca

Dormir en la naturaleza es posible en España: los 7 lugares más impresionantes

El pueblo medieval más desconocido de España, elegido uno de los más bonitos de Europa

La playa virgen de Menorca con difícil acceso pero ubicada en un paraje natural increíble
La playa virgen de Menorca con difícil acceso pero ubicada en un paraje natural increíble

Menorca tiene muchos rincones con encanto que descubrir, una playa virgen de difícil acceso en un paraje natural increíble puede ser el lugar ideal dónde perderse estas vacaciones. No es necesario poner rumbo a millones de kilómetros de distancia, sino simplemente incluso con nuestro propio coche contratando un ferry poner rumbo a las Islas Baleares. Allí encontraremos todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones por todo lo alto, incluida una playa virgen de Menorca con difícil acceso de la que disfrutar de la privacidad más absoluta.

Menorca tiene una playa virgen de difícil acceso

 

Visitar una playa virgen de Menorca de difícil exceso enmarcada en un paraje natural que impresiona es uno de los mejores planes para vivir unas vacaciones de ensueño. Un lugar en el que perderse y descubrir en primera persona un enclave único en plena conexión con la naturaleza más salvaje.

La Cala Pilar es uno de los lugares más visitados de Menorca, un rincón con mucho encanto destinado a convertirse en una especie de santuario natural en el que perderse. Llegar hasta esta cala idílica de aguas cristalinas y arena dorada merece la pena. Solo tenemos que poner rumbo a esta isla y realizar un recorrido especial.

Entre dos de las grandes ciudades de Ferreries y Ciutadella, de esta isla encontraremos esta cala. De Ciutadella a Mahón descubriremos un camino que nos llevará directamente al paraíso más auténtico. Cogiendo el desvío al Camí del Pilar, en el kilómetro 34 saliendo de Ciutadella. Una playa de más de 100 metros se alzará para dar lugar a una cala de las que parecen sacadas de una postal.

No tiene parquin con lo cual, tendremos de caminar un poco más para conseguir llegar hasta un lugar que destaca. Una cala virgen como la que se alza en Menorca podría acabar siendo el destino perfecto para vivir intensamente unas vacaciones de sol y playa de excepción. Esta isla va más allá de lo que podamos imaginar.

Además, de esta cala o playas increíbles también podemos descubrir la gastronomía, el paisaje y la historia de este lugar. Un lugar en el que perderse y encontrarse de nuevo. Menorca ofrece una mirada al mar Mediterráneo a los espacios con alma y las conexiones especiales para volver a disfrutar de la libertad plena con todo lo necesario para descubrir una isla y una comunidad autónoma con mucho que ofrecernos.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias