Pelea de marroquíes y sudamericanos en Palma: cuatro jóvenes patean la cabeza de otro y lo envían al hospital
Un ataque de celos desata la violencia tras encontrar por la calle Manacor a su ex pareja con otro hombre
Terror en pleno corazón de Palma. La céntrica calle Manacor se convirtió el pasado miércoles en un escenario de violencia extrema tras desatarse una brutal pelea entre marroquíes y sudamericanos donde se llegaron a esgrimir una espada y uno de los involucrados perdió varios dientes.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:50 horas, cuando cuatro hombres se lanzaron de forma repentina y coordinada sobre otro individuo. Sin mediar apenas palabra, comenzaron a golpearle con una violencia desmedida: puñetazos, patadas y golpes dirigidos a distintas partes del cuerpo que lo dejaron gravemente malherido en cuestión de segundos.
La escena fue aún más dramática cuando la pareja de la víctima intentó interponerse para frenar la agresión. Lejos de detenerse, los atacantes también arremetieron contra ella, causándole diversas lesiones.
Posible ataque de celos
Según las primeras informaciones, el detonante del ataque podría estar relacionado con un conflicto sentimental. Uno de los agresores sería la expareja de la mujer, sobre la que pesaba una orden de alejamiento. Al verla junto a su actual pareja, habría reaccionado con un violento ataque de celos que desencadenó la agresión. La situación escaló aún más cuando los implicados llegaron a esgrimir una espada y un cuchillo para intimidar a las víctimas.
Uno de los. testigos llegó a asegurar que uno de los implicados le comenzó a dar puñetazos en la cabeza a la víctima «como si fuera una pelota».
Vecinos y viandantes, horrorizados por la escena, alertaron de inmediato a la Policía Nacional. Varias patrullas acudieron con rapidez y encontraron a un joven tendido en el suelo, completamente ensangrentado, junto a su pareja. Mientras unos agentes asistían a los heridos, otros desplegaron un operativo por la zona que permitió localizar y detener a los cuatro agresores. Las armas blancas fueron incautadas y todos ellos han ingresado en prisión provisional.
Lo último en OkBaleares
-
Tiran la casa por la ventana en Mallorca: 2.000 muebles de hoteles de lujo a la venta desde 14 euros
-
Stefan Milojevic, líder de los Tribuns en España, seguirá en prisión mientras la defensa cuestiona las pruebas de la investigación
-
Italia, Japón o México, los nuevos mercados que explora Mallorca para atraer a un visitante que «valore cultura, patrimonio e identidad»
-
2.000 plazas de aparcamientos y 3.500 viviendas públicas, las dos mayores prioridades para Ibiza del alcalde Rafael Triguero
-
El padrino del horror en Mallorca: abusaba de sus dos ahijados, les enseñaba vídeos pornográficos y les pagaba para comprar su silencio
Últimas noticias
-
Avalado por la Ley: se permite recuperar el 100% de la pensión a los jubilados que la compatibilizan con un trabajo por cuenta ajena
-
Confirmado por Hacienda de forma oficial: la donación de la vivienda habitual puede estar exenta de IRPF para los mayores de 65 años
-
Las paredes lisas de siempre tienen los días contados: los expertos en interiorismo confirman la nueva tendencia que aporta textura y va a ser lo más visto en 2027
-
Antonio Buero Vallejo, dramaturgo español candidato al premio Nobel de Literatura en 1974: «Prefiero equivocarme a ser un artista mediocre, cuyas obras pasen»
-
Nubes altas y ligero descenso de temperaturas en Barcelona, según AEMET