BALONCESTO / LEB PLATA

Pau Tomàs: «Queremos quitarnos el mal sabor de boca que nos dejó el partido en Sant Antoni”

"Queremos demostrar que tenemos que ser de los equipos importantes de la categoría"

108-69. El Sant Antoni de Ibiza vuelve a humillar al Fibwi Palma

Pau Tomas
Stevan Karapandzic en el entreno de hoy

El Fibwi Palma encara las últimas sesiones preparatorias antes del encuentro ante el CB L´Hospitalet. El equipo mallorquín ha trabajado hoy en doble sesión y mañana realizará una nueva doble sesión de trabajo siendo la matinal de trabajo individual para varios de los jugadores del equipo palmesano. “Siempre tenemos ganas de que llegue el partido del domingo y más cuando jugamos pero en este caso más. Hay muchas ganas de que llegue el partido para quitarnos el mal sabor de boca que nos dejó el partido en Ibiza”, ha asegurado Pau Tomàs, entrenador del Fibwi Palma.

«No tuve la sensación ni se dio la imagen de equipo que queremos ser y por eso hay esas ganas de que llegue el partido para demostrarnos a nosotros mismos que tenemos que ser uno de los equipos importantes de la categoría”, ha añadido el preparador mallorquín.

Esa misma idea que tiene él asegura el entrenador del Fibwi Palma la ha visto reflejada en sus jugadores durante estos días. “Los jugadores están con muchas ganas. Hemos tenido reuniones durante varias veces esta semana y son los primeros que no se sienten reflejados en lo que se vio. Son los primeros en querer demostrar que no son los jugadores que se vieron y demostrarle a la afición quienes somos realmente” asegura el mallorquín.

En cuanto al trabajo del equipo indica Tomàs que “seguimos construyendo. Nunca hemos sido un equipo que vea que es el mismo equipo que era hace dos meses. Vamos construyendo y evolucionando en nuestro juego. Los jugadores van viendo nuevas opciones y creciendo en su juego y eso es lo que queremos. Cada vez el equipo tiene los conceptos más asimilados y estamos cerca del punto de partida en el que nos gustaría estar”.

En lo que respecta al rival ha indicado que “si vamos a nombres está claro que Hospitalet tiene a Sevillano al que conocemos bien de la LEB Oro pero son un conjunto de jugadores en el que no resalta la individualidad más allá de la de Sevillano. El resto son jugadores que si se encuentran cómodos en pista nos pueden crear muchos problemas”.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias