El patrón de una patera detenido intenta huir saltando por la ventana de la Jefatura de Policía de Palma
Ha aprovechado el momento en que se le estaba tomando declaración con su abogada
Ha intentado huir pero finalmente ha sido interceptado por un ciudadano y arrestado por los agentes
Un joven que estaba en dependencias policiales detenido como presunto patrón de una patera con inmigrantes a bordo ha intentado huir este sábado de la Jefatura Superior de Palma saltando por una ventana del primer piso.
Según ha explicado la Policía Nacional, el incidente ha ocurrido sobre las 19.00 horas, cuando el chico se encontraba retenido aprovechando el momento en que se le estaba tomando declaración con su abogada.
Una vez en la calle, ha intentado huir pero finalmente ha sido interceptado por un ciudadano y agentes de la Policía Nacional que han logrado arrestarlo.
Una ambulancia se ha personado en el lugar y en una primera intervención no se han detectado lesiones graves, aunque el joven ha sido trasladado a un centro médico para su reconocimiento y valoración.
Hay que recordar que se encontraba detenido como presunto patrón de una patera con inmigrantes ilegales a bordo.
Lo último en OkBaleares
-
El edil separatista de Mallorca que tachó de «terrorista» la bandera de España tiene fotos con la estelada
-
Profesores de un colegio público de Ibiza organizan un acto propalestino en horario lectivo
-
Primer éxodo de jugadores internacionales en el Illes Balears
-
Confunde a un anciano con un pederasta y le estampa un taburete en la cabeza en un bar de Palma
-
Sánchez declara una «emergencia migratoria» en Baleares que ignora el conflicto de los menas
Últimas noticias
-
La realidad de la vivienda en España: la construcción de VPO está 5 puntos por debajo de la media en Europa
-
Montero y Belarra estaban en el grupo radical que la Policía embolsó y recibió orden de soltar
-
Qué es la Laver Cup: cómo funciona, calendario, equipos y dónde se juega el torneo de tenis
-
Un profesor de la DGT aclara si se puede adelantar a un autobús en parada y con línea continua
-
¿Quién declarará por el ‘caso Negreira’ el 18 de septiembre?