Palma: la Policía arresta a tres narcos e interviene cocaína y marihuana en una nueva redada en La Soledad
Los agentes, que siguen desplegados por la zona, han practicado hasta cuatro registros en domicilios
La Policía Nacional ha detenido a tres personas y ha intervenido diversas cantidades de cocaína y marihuana en una nueva operación antidroga que se está llevando a cabo este lunes en el barrio palmesano de La Soledad. Los agentes, que siguen desplegados por la zona, han practicado hasta cuatro registros en domicilios.
Los policías se han visto obligados a utilizar sierras radiales para forzar las puertas blindadas y tapiadas por los clanes de la droga del barrio. La redada tiene como objetivo desarticular el conocido clan de ‘El Pablo’, en el que algunos de sus integrantes han sido arrestados en el pasado en distintas operaciones contra el narcotráfico de la policía efectuadas en La Soledad.
La investigación, llevada a cabo por agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) de la Jefatura Superior de Policía de Baleares, está siendo coordinada por un Juzgado de Palma, que ha decretado el secreto de las actuaciones. En el operativo también participan efectivos de Policía Nacional de la Brigada Provincial de Policía Judicial, la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, con guías caninos, y el Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas.
Por el momento no se descartan más detenciones y registros en las próximas horas.
Habrá ampliación
Lo último en OkBaleares
-
La plaza de toros de Muro recupera su esplendor para su reapertura con el maestro Morante de la Puebla
-
El Hyrox Challenge Ciutat de Palma reunirá a más de 1.000 participantes en su primera edición
-
Detenidos en Ibiza dos ladrones, uno de ellos de 73 años que asaltó tres viviendas
-
Carmen Planas asiste a la audiencia con el Rey en La Zarzuela como miembro del Comité Ejecutivo de CEPYME
-
La sensibilidad de Iván Martín conmueve en el Festival de Pollença
Últimas noticias
-
Israel confirma que seguirá en la Vuelta: “Otra decisión sienta un precedente peligroso”
-
Alineación de España contra Bulgaria: Carvajal apunta a titular
-
Al menos 15 muertos y 18 heridos al descarrilar un icónico funicular de Lisboa y chocar contra un edificio
-
El Gobierno vasco atiza a Otegi: tras el boicot propalestino en la Vuelta: «Es un bochorno que Bildu presuma»
-
ONCE hoy, miércoles, 3 de septiembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11