FÚTBOL-SALA

El Palma Futsal debutará en la Liga en Manzanares

El equipo ya conoce su hoja de ruta para la temporada más ilusionante y exigente de su historia

Inter Movistar será el primer visitante de Son Moix en la segunda jornada de Liga

Mario Rivillos: “Es un proyecto ambicioso, en el Palma Futsal hay un equipazo”

El Palma Futsal define su pretemporada

Palma Futsal
Primera jornada de Liga

El Palma Futsal ya conoce su hoja de ruta para la temporada más ilusionante y exigente de su historia una vez que este miércoles se ha sorteado el calendario de la Primera División de fútbol sala. Los mallorquines abrirán la temporada el sábado 10 de septiembre en la pista del Quesos El Hidalgo Manzanares en una primera jornada que abrirá un calendario exigente por la gran cantidad de partidos que los de Antonio Vadillo tendrán que disputar entre los de la Liga y la Liga de Campeones.

El debut en casa llegará después del parón tras la primera jornada y será contra uno de los grandes favoritos al título, Movistar Inter, que visitará Son Moix el 24 de septiembre en la segunda jornada doméstica. Las primeras jornadas se completarán con las visitas al Industrias Santa Coloma y al Levante UD y con los partidos frente al Córdoba Patrimonio y Aspil Vidal en casa entre ambas salidas ya que la participación en la Liga de Campeones obligará a adelantar el partido de la sexta jornada frente al Aspil Vidal al 18 de octubre. Tras las primeras seis jornadas que disputará en poco más de un mes llegará el turno del estreno en la Liga de Campeones la última semana de octubre. En total, el Palma Futsal jugará siete partidos en octubre entre la Liga y la Champions.

Uno de los platos fuertes del calendario será la visita del Barça a Son Moix para reeditar la final del año pasado. Será en la jornada 10 que se tiene que disputar el 26 de noviembre pero si el Palma Futsal se clasifica para la Ronda Élite de la Liga de Campeones, al coincidir en fechas, el partido se adelantaría al martes 15 o miércoles 16 de noviembre por lo que se jugaría entre semana. En caso de clasificarse para la siguiente fase europea, el mes de noviembre volvería a estar cargado de partidos con siete partidos más igual que en octubre.

Y el mes de diciembre será el que más jornadas ligueras se disputen con cinco partidos que decidirán la clasificación para la Copa de España. Otra fecha a tener en cuenta será la del 11 de marzo cuando ElPozo Murcia visite el Palau Municipal d’Esports de Son Moix. El desenlace de la fase regular será en mayo con tres partidos: frente al Betis fuera de casa, Osasuna Magna en Palma y la última jornada en la pista del Jimbee Cartagena el 20 de mayo.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias