Un padre halla a su bebé muerto en el interior de una bolsa en su casa en Mallorca
Ocurrió el sábado en una vivienda de Santa Ponça y la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación
La autopsia determinará si el recién nacido nació muerto o si se trata de un posible asesinato por parte de la madre
Un padre encontró a su bebé muerto en el interior de una bolsa en su vivienda de Calvià (Mallorca) la mañana del pasado sábado. El hombre, al no obtener una respuesta clara por parte de su mujer, llamó a la Guardia Civil al entender que la madre quiso ocultar el fallecimiento del neonato.
Agentes del Instituto Armado se personaron en el domicilio de la pareja, ambos de nacionalidad extranjera, situado en la localidad de Santa Ponça, donde comprobaron que la víctima era un recién nacido. Por ello, se ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de la criatura.
Ahora se está a la espera de la autopsia, que ayudará a saber si el bebé hallado muerto en Calvià nació con vida o no y si la madre puede estar implicada en la muerte del pequeño. De hecho, fue ella misma la que, después de haber ofrecido varias versiones incongruentes, reconoció a su pareja que quiso esconder el cuerpo del neonato.
Al lugar del suceso también acudió la Policía Judicial junto con la forense de guardia, que realizó la primera inspección en el interior del inmueble.
Lo último en OkBaleares
-
Los rojos también asesinaron en Ibiza y Formentera… y con saña
-
Pinchazo de Ben Amics en su protesta contra el Ayuntamiento de Palma por los actos del Día del Orgullo
-
Propina una brutal paliza a su ex novia en Palma y se autolesiona intentando huir: «Me estoy desangrando, voy a morir»
-
Tres colombianos detenidos tras pelearse en un local del Paseo Marítimo de Palma y reventar la puerta para volver a entrar
-
El ‘top manta’ traslada impunemente su mercancía ilegal en los autobuses gratuitos de la EMT de Palma
Últimas noticias
-
HazteOir presenta 50.000 firmas en la UE contra el «fraude» de la Ley de Nietos y anuncia más medidas: «Es un golpe de Estado»
-
Abascal alerta del «pucherazo» que prepara Sánchez para 2027 con la manipulación del censo y las nacionalizaciones exprés
-
Así ha quedado el partido de hoy, domingo 28 de junio en el Mundial 2026: resultados y goles de los dieciseisavos de final
-
Eustaquio se convierte en el héroe de Canadá, elimina a Sudáfrica y evita una prórroga soporífera
-
Pasean una cabeza de Abascal ‘decapitada’ sobre una bandeja en una marcha LGTBIQ en Sevilla