Nueva operación contra el narcotráfico en Mallorca: la Policía y la Guardia Civil irrumpen en Son Banya
Los agentes han registrado varios inmuebles y detenido a 16 personas
Han intervenido diversas cantidades de cocaína, heroína, marihuana y hachís
La Policía Nacional y la Guardia Civil está desarrollando un operativo contra el tráfico de drogas y el crimen organizado en el poblado chabolista de Son Banya, en Palma, conocido popularmente como el supermercado de la droga de la isla. Los agentes han registrado varios inmuebles y han detenido a 16 personas por el momento.
Fuentes cercanas a la investigación han informado de que se han intervenido diversas cantidades de sustancias estupefacientes, entre ellas cocaína, heroína, marihuana y hachís en una decena de registros. También se han desmantelado varios puntos de venta de droga.
Hasta Son Banya se han desplazado agentes de la Brigada de la Policía Judicial y de la Unidad de Droga y Crimen Organizado (UDYCO), así como varios medios aéreos y guías caninos. Por parte de la Guardia Civil se han desplazado hasta el poblado especialistas en Policía Judicial, agentes de Seguridad Ciudadana y Seprona.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Baleares, el juzgado que coordina la investigación conjunta ha decretado el secreto de las actuaciones, aunque se irán ampliando datos de la operación.
Lo último en OkBaleares
-
Nueve coches calcinados en un grave incendio en un parking de Cala Millor
-
Tragedia aérea en Mallorca: dos muertos en un accidente de avioneta en aguas de Sóller
-
Más de 9.000 personas participan en la 51 edición de la Marxa des Güell a Lluc a peu
-
Detenido en Palma por robar a dos turistas y amenazarles con una navaja
-
Felipe VI preside la entrega de los premios a los campeones de la regata de vela 43ª Copa del Rey MAPFRE
Últimas noticias
-
A qué hora es Daegu – Barcelona y dónde ver gratis en directo online y por TV el partido amistoso
-
Más épico que nunca: así fue el triple sobre la bocina que le dio el oro a España en el Eurobasket sub-18
-
Davidovich se retira ante Rublev después de ganar el primer set y cae eliminado en Toronto
-
Antxon planificó en el pueblo de su socio Cerdán un pelotazo urbanístico de 2.200 casas en zona inundable
-
España hace historia en el Eurobasket sub-18 con un oro épico ante Francia