Una niña de seis años está hospitalizada en Palma por consumir cocaína
La madre de la menor ha sido detenida por la Policía Nacional
El PSOE andaluz da un paso más: el alcalde de un pueblo de Jaén investigado ¡por tráfico de drogas!
Según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa, agentes policiales en Palma han detenido a una mujer como presunta autora de un delito de lesiones, al ingresar su hija de seis años en un centro médico, debido al estado que presentaba, dando positivo en cocaína.
La investigación se inició como consecuencia de una comunicación de los servicios de pediatría de un centro médico en Palma, que alertaban que una niña de unos seis años había sido ingresada y que había dado positivo en cocaína en una analítica realizada, añadiendo que la menor pudiera encontrarse en un entorno de riesgo.
El grupo UFAM de la Policía Nacional se hizo cargo del asunto, personándose los agentes en el centro médico, pudiendo averiguar que la menor se encontraba en una escoleta y mostraba un comportamiento extraño por lo que la trasladaron al médico, informa Europa Press.
Los policías se entrevistaron con la menor en compañía de la pediatra y la asistenta social, averiguando que supuestamente la menor el día anterior consumió voluntariamente alcohol y polvo blanco en una fiesta en la casa de su madre, con la que convive en ese domicilio.
Los agentes prosiguieron con las gestiones tomando varias declaraciones y practicando diversas diligencias. Finalmente, el pasado jueves procedieron a la detención de la madre como supuesta autora de un delito de lesiones.
La menor ha quedado bajo la tutela de los servicios de protección de menores del Consell de Mallorca y se prosiguen con las gestiones para determinar si la ingesta de cocaína fue un hecho aislado o se debe a un consumo prolongado en el tiempo, estando a la espera del resultado de análisis.
Lo último en OkBaleares
-
Cae un violento ladrón senegalés que asaltaba furgonetas en el polígono de Levante para robar herramientas
-
El Bus-VAO incrementó un 100% el número de accidentes y víctimas mortales en su tramo hacia Palma
-
El «efecto llamada» de Pedro Sánchez desborda Baleares: 6.500 peticiones de regularización en solo dos semanas
-
Cristina devuelve una cartera con 1.190 euros y emociona a unos turistas con discapacidad en Mallorca
-
Los cursos voluntarios de catalán de Prohens logran que 650 sanitarios lo aprendan en dos años
Últimas noticias
-
Jorge Martín: «Agradezco todo lo que me ha pasado, me ha hecho ser quien soy hoy»
-
Hantavirus en el barco MV Hondius, en directo: evacuación de los pasajeros, nuevos contagios y noticias desde Tenerife hoy
-
Manolo García se lanza al público como en los 90 y termina por los suelos: «¡Que se va a tirar!»
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
-
Magnier deja con las ganas a Diego Sevilla y se vuelve a llevar el triunfo al sprint en el Giro de Italia