Una niña de seis años está hospitalizada en Palma por consumir cocaína
La madre de la menor ha sido detenida por la Policía Nacional
El PSOE andaluz da un paso más: el alcalde de un pueblo de Jaén investigado ¡por tráfico de drogas!
Según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa, agentes policiales en Palma han detenido a una mujer como presunta autora de un delito de lesiones, al ingresar su hija de seis años en un centro médico, debido al estado que presentaba, dando positivo en cocaína.
La investigación se inició como consecuencia de una comunicación de los servicios de pediatría de un centro médico en Palma, que alertaban que una niña de unos seis años había sido ingresada y que había dado positivo en cocaína en una analítica realizada, añadiendo que la menor pudiera encontrarse en un entorno de riesgo.
El grupo UFAM de la Policía Nacional se hizo cargo del asunto, personándose los agentes en el centro médico, pudiendo averiguar que la menor se encontraba en una escoleta y mostraba un comportamiento extraño por lo que la trasladaron al médico, informa Europa Press.
Los policías se entrevistaron con la menor en compañía de la pediatra y la asistenta social, averiguando que supuestamente la menor el día anterior consumió voluntariamente alcohol y polvo blanco en una fiesta en la casa de su madre, con la que convive en ese domicilio.
Los agentes prosiguieron con las gestiones tomando varias declaraciones y practicando diversas diligencias. Finalmente, el pasado jueves procedieron a la detención de la madre como supuesta autora de un delito de lesiones.
La menor ha quedado bajo la tutela de los servicios de protección de menores del Consell de Mallorca y se prosiguen con las gestiones para determinar si la ingesta de cocaína fue un hecho aislado o se debe a un consumo prolongado en el tiempo, estando a la espera del resultado de análisis.
Lo último en OkBaleares
-
Una alerta de incendio en un avión en el aeropuerto de Palma deja 18 heridos leves
-
El Consell de Mallorca rechaza la llegada de menas desde Canarias: «Sánchez los trata como mercancía»
-
Inicio discreto de las rebajas de verano en el pequeño comercio de Palma y positivo en grandes almacenes
-
Detenido un joven que iba en patinete en Palma por desobediencia grave a la autoridad y amenazas
-
La inscripción de la XXX Regata Illes Balears Clàssics roza los 40 inscritos
Últimas noticias
-
Emiliano García-Page da un ultimátum a Sánchez: «O cuestión de confianza o elecciones»
-
Una alerta de incendio en un avión en el aeropuerto de Palma deja 18 heridos leves
-
Toni Freixa culpa a Tebas del no fichaje de Nico Williams: «¿Nadie se ha dado cuenta…?»
-
El Consell de Mallorca rechaza la llegada de menas desde Canarias: «Sánchez los trata como mercancía»
-
Horarios F1 Silverstone 2025: dónde ver en directo gratis y hora de la clasificación del GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 hoy