Muere un hombre ahogado en una piscina en el Arenal y otro fallece en un accidente laboral en Ibiza
Un hombre, de 67 años y origen portugués, ha fallecido ahogado este viernes en una piscina de un hotel en el Arenal, en Mallorca.
Según ha informado el SAMU061, el aviso ha tenido lugar sobre las 15.15 horas y desde la central han coordinado las maniobras de reanimación y se ha desplazado hasta el lugar una ambulancia de Soporte Vital Avanzado (SVA) y otra de Soporte Vital Básico (SVB), junto a agentes de la policía. Los sanitarios no han podido estabilizar al paciente, que ha fallecido en el lugar.
Por otro lado, un hombre de 52 años ha muerto este viernes en Ibiza en un accidente laboral al haberse precipitado desde una altura de seis metros.
Según ha informado el SAMU 061, sobre las 14.30 horas se ha recibido el aviso desde el barrio Ca na Negreta, en Santa Eulària. En concreto, el hombre se ha caído desde un techo de uralita sobre un lugar de muy difícil acceso.
Tras desplazarse al lugar una ambulancia de Soporte Vital Avanzado y dos de Soporte Vital Básico, los sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida al hombre.
Lo último en OkBaleares
-
Los jesuitas recuerdan la huella del Papa Francisco en Mallorca
-
Palma autoriza 210 nuevas licencias de taxi para el verano
-
El de Santanyí es el único accidente mortal en tres años en las carreteras de Mallorca en Semana Santa
-
Prohens lamenta la muerte del Papa Francisco: «Siempre le recordaré como un hombre cercano y divertido»
-
Tiroteo en Son Gotleu para detener a un maltratador huido
Últimas noticias
-
Francisco, el zurdo de Dios
-
Barcelona – Mallorca: horario y dónde ver en directo por televisión y online el partido de Liga
-
Alineación del Barcelona contra el Mallorca: Rotaciones controladas con Dani Olmo titular
-
Comprobar ONCE hoy, lunes, 21 de abril de 2025: Cupón Diario y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 21 de abril de 2025