Muere un bebé de 14 meses al que le cayeron unas tejas de un hotel en Cala Rajada por el temporal
El pequeño no ha podido superar las graves lesiones que sufrió y ha fallecido de madrugada en Son Espases
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del trágico suceso
Un bebé de 14 meses ha fallecido esta madrugada en el Hospital de Son Espases al no superar las graves lesiones que ayer le produjo la caída de las tejas del porche de un hotel en Cala Rajada donde se refugiaba junto a sus padres de las intensas lluvias que se registraron en la zona, según han confirmado fuentes del centro hospitalario.
El accidente ocurrió este viernes en torno a las doce del mediodía y hasta el lugar del suceso se desplazaron la Policía local, un pediatra y dos unidades de soporte vital avanzado.
Tras una valoración del estado del bebé, el equipo médico del 061 solicitó una unidad de soporte vital pediátrico, que acudió desde el Hospital Son Espases para ayudar en la estabilización del pequeño, así como para hacerse cargo del traslado a la unidad de críticos de pediatría del centro hospitalario.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del trágico suceso.
Caída en Ibiza
Por otro lado, un varón extranjero de unos 60 años resultó ayer herido en Ibiza tras caer desde unos 6 metros de altura.
Según ha informado el SAMU 061, el hombre iba a saltar al mar desde una roca en la Cova de Cala Conta, en Sant Josep. Dicha roca se derrumbó y el afectado se precipitó desde unos 6 metros, informa Europa Press.
El suceso tuvo lugar sobre las 17.25 horas. El herido llegó a la orilla y allí pidió ayuda, interviniendo la Policía Local, socorristas y una unidad de soporte vital avanzado.
El afectado presentó una fractura distal abierta de tibia y peroné. El herido fue llevado directamente a quirófano y el estado del miembro es crítico.
Temas:
- Mallorca
Lo último en OkBaleares
-
Fraude laboral en un hotel de Mallorca: diez extranjeros detenidos tras pagar por papeles falsificados para poder trabajar
-
Las activistas que destrozaron cinco inmobiliarias en Santa Maria cargan contra la Guardia Civil para no reconocer su vandalismo
-
Inca presenta el cartel del Dijous Bo 2026, obra del diseñador Rubén-Dario Garcia-Pujals
-
Mahón, gobernado por el PSOE, subirá un 150% el IBI al que tenga dos viviendas sin alquilar que lleven tres años cerradas
-
El Parlament despide a María José Verdú (Vox), primera diputada que fallece en activo en Baleares
Últimas noticias
-
El Espanyol despide a Manolo González: deja al equipo en descenso y fuera de la Copa en primera ronda
-
La Audiencia rechaza extraditar a Ucrania a un hombre reclamado por un accidente de tráfico
-
80.000 dólares por hora el F-22 y 47.000 el F-35A: Suecia responde con el Gripen E, un caza sin furtividad con contratos ya firmados para Colombia, Tailandia y Ucrania
-
Ferrovial eleva sus ingresos un 10,8% hasta septiembre por el tirón de Autopistas y Construcción en EE.UU.
-
El Sestao River pega la primera campanada de la Copa con un gol contra el Espanyol en el 120′ de la prórroga