Un motorista en estado crítico en Santa Eugènia y dos heridos en un incendio en Valldemossa
El conductor del coche contra el que chocó fue detenido por conducir ebrio y saltarse una señal de stop
Un joven de 19 años en estado grave con quemaduras de segundo grado tras el incendio de una vivienda
Un motorista, herido grave tras impactar contra un semáforo en Palma
Un motorista, varón y de unos 50 años de edad, se encuentra en estado crítico tras haber colisionado con un coche en la carretera vieja de Sineu, en Mallorca, y otras dos personas, han resultado heridas en el incendio de una vivienda en la localidad de Valldemossa. El conductor del coche fue detenido por la Guardia Civil, al estar bajo los efectos del alcohol y haberse saltado una señal de stop.
Según ha informado el SAMU 061 a los medios, el accidente del motorista ha ocurrido a las 10.15 horas de este domingo, en la carretera vieja de Sineu, en el cruce de desvío a Algaida, a la altura de Santa Eugènia, cuando se ha producido su colisión contra un coche, que ha saldado con el conductor de la moto herido grave y que, en estos momentos, se encuentra en estado crítico.
Hasta el lugar del suceso se ha desplazado una unidad de soporte vital avanzado, que ha asistido al motorista, un varón, de unos 50 años, quien presentaba politraumatismo grave.
Los efectivos sanitarios han estabilizado al herido en el mismo lugar de los hechos y, tras activar el código politraumatismo grave, le han trasladado al Hospital Universitario de Son Espases, en estado crítico.
Posteriormente, la Guardia Civil informó que el conductor fue detenido por conducir ebrio y saltarse una señal de stop, acusado de un delito contra la seguridad en el tráfico, y por conducir bajo los efectos del alcohol.
El incendio de Valldemossa se ha saldado con un joven de 19 años herido de gravedad, y otra persona, en estado leve. Según ha informado el Servicio de Atención Médico Urgente (SAMU 061) a los medios, el suceso ha ocurrido en torno a las 07.00 horas de este domingo, cuando se ha alertado de un incendio en una vivienda, en la calle Rosa de Valldemossa, con varias personas atrapadas.
Inmediatamente, se han movilizado dos unidades de soporte vital avanzado y una de soporte vital básico. Si bien, a la llegada de la primera unidad de soporte vital avanzado, se ha anulado la segunda. La unidad de soporte vital avanzado ha asistido ‘in situ’ a una persona que ha resultado herida leve por inhalación de humo.
Además, ha trasladado al varón, herido de gravedad, con quemaduras de segundo grado, hasta el Hospital Universitario de Son Espases.
Mientras, la unidad de soporte vital básico se ha quedado en el lugar de los hechos hasta la resolución del incidente dando apoyo al cuerpo de Bomberos y Policía, que permanecían en el lugar.
El herido grave en el incendio, un hombre nacido en el año 1993, será trasladado al Hospital Vall d’Hebron, de Barcelona.
Lo último en OkBaleares
-
El Govern balear invita a los espías del catalán a que den una charla sobre su imposición en el comercio
-
Detenido un falso lacador de puertas y ventanas en Mallorca: estafó a 20 personas y consiguió 30.000 euros
-
Binissalem, el pequeño pueblo de Mallorca convertido en el corazón del narcotráfico en Baleares
-
Detenido un hombre en Palma por amenazar a un grupo de menores a través de Tik Tok
-
Dos jóvenes argelinos siembran el pánico en Palma: hacían ‘mataleones’ a sus víctimas y daban palizas
Últimas noticias
-
Resultado clasificación F1 GP Brasil 2025: cómo ha quedad y posiciones finales de Alonso y Sainz en Interlagos el 8 de noviembre
-
A qué hora es y dónde ver hoy gratis el GP de Brasil por televisión en directo la carrera de F1 en Interlagos online en vivo
-
Ni limón ni perejil: el ingrediente crucial para Dani García para hacer una mayonesa perfecta
-
Mariano Sánchez, carnicero: el mejor truco para descongelar carne sin gastar electricidad y en 15 minutos
-
La ciudad de España donde es más fácil que te roben según Eurostat: sólo la supera Bucarest