La Mostra de la Llampuga de Cala Rajada llega este fin de semana a su vigésima edición
Reunirá a los amantes de este pescado los días 13, 14 y 15 de octubre en el marco del Cap de Setmana del Peix Fresc.
Cala Rajada acoge este fin de semana la XX Mostra de la Llampuga, una cita tradicional que reunirá a los amantes de este pescado los días 13, 14 y 15 de octubre en el marco del Cap de Setmana del Peix Fresc.
La alcaldesa de Capdepera, Mireia Ferrer, la concejal de Ferias y Fiestas, Agripina Rocha, Jeroni Ferrer de la Cofradía de Pescadores, Antoni Pastor de la Asociación de Bares Nocturnos y Maria Antònia Moll de la Asociación Hotelera de Capdepera presentaron el programa de actos de esta vigésima edición de la feria.
Viernes 13 de octubre
20.00 h – Tradicional Noche de Tapas en el muelle.
21.00 h – XIII Concurso Culinario de Tapas.
22.00 h – Música con ElsFunKiss y Chevy’s Band.
Sábado 14 de octubre
De 20.00 a 03.00 h Verbena marinera.
20.00 h – Paella de pescado (los tiques de la paella tendrán un precio de 7 euros y se venderán en el muelle hasta agotar existencias).
22.30 h -DJ Oscar Romero y Valnou.
Domingo 15 de octubre
XX Mostra de la Llampuga.
De 12 a 16 h y de 18 a 22 h – Fira gastronòmica de la llampuga.
22.00 h – Castillo de fuegos artificiales.
El Ayuntamiento de Capdepera ha adaptado el Parc de Sa Gravera de la calle Floreal como zona de aparcamiento durante el Cap de Setmana del Peix Fresc. Esta zona de aparcamiento estará abierta los tres días, las 24 horas.
Lo último en OkBaleares
-
Estefanía Gonzalvo: «Acudimos a la ITB de Berlín 2025 para reivindicar y atraer un turismo de calidad»
-
Detenido en Ibiza un hombre por descargarse y almacenar contenido pedófilo
-
El futuro del Metropolitan: un centro de salud, una escoleta, el Casal de Barri y una biblioteca
-
La autopista de Llucmajor desde Son Oms a Palma, cerrada las noches de este martes y miércoles por obras
-
Permanencia y gracias
Últimas noticias
-
Trump ordena suspender toda la ayuda militar de Estados Unidos a Ucrania tras su bronca a Zelenski
-
Muere Pilar Ruiz, ‘madre coraje’ de Joseba Pagaza que llamó «traidor» a Patxi López por negociar con Otegi
-
Maite Pagazaurtundúa: «Mi madre ya vio en 2005 que el PSOE antepondría el poder a la decencia»
-
Trump dice ahora que todavía es posible un acuerdo con Ucrania pese a la bronca a Zelenski
-
El PSOE cierra con Junts el pacto para ceder a Cataluña las competencias en inmigración