La Mostra de la Llampuga de Cala Rajada llega este fin de semana a su vigésima edición
Reunirá a los amantes de este pescado los días 13, 14 y 15 de octubre en el marco del Cap de Setmana del Peix Fresc.
Cala Rajada acoge este fin de semana la XX Mostra de la Llampuga, una cita tradicional que reunirá a los amantes de este pescado los días 13, 14 y 15 de octubre en el marco del Cap de Setmana del Peix Fresc.
La alcaldesa de Capdepera, Mireia Ferrer, la concejal de Ferias y Fiestas, Agripina Rocha, Jeroni Ferrer de la Cofradía de Pescadores, Antoni Pastor de la Asociación de Bares Nocturnos y Maria Antònia Moll de la Asociación Hotelera de Capdepera presentaron el programa de actos de esta vigésima edición de la feria.
Viernes 13 de octubre
20.00 h – Tradicional Noche de Tapas en el muelle.
21.00 h – XIII Concurso Culinario de Tapas.
22.00 h – Música con ElsFunKiss y Chevy’s Band.
Sábado 14 de octubre
De 20.00 a 03.00 h Verbena marinera.
20.00 h – Paella de pescado (los tiques de la paella tendrán un precio de 7 euros y se venderán en el muelle hasta agotar existencias).
22.30 h -DJ Oscar Romero y Valnou.
Domingo 15 de octubre
XX Mostra de la Llampuga.
De 12 a 16 h y de 18 a 22 h – Fira gastronòmica de la llampuga.
22.00 h – Castillo de fuegos artificiales.
El Ayuntamiento de Capdepera ha adaptado el Parc de Sa Gravera de la calle Floreal como zona de aparcamiento durante el Cap de Setmana del Peix Fresc. Esta zona de aparcamiento estará abierta los tres días, las 24 horas.
Lo último en OkBaleares
-
La temperatura del agua del mar marca récord en mayo con Mahón a la cabeza en España: 26,5º
-
Sánchez exige al Tribunal Constitucional que mantenga la derogada y sectaria Ley de Memoria de Baleares
-
Detenido un marroquí por asaltar a turistas por la calle y tirarlos al suelo para robarles en Palma
-
Aena se queda sola y mantiene la macroampliación del aeropuerto de Ibiza: «Es una infraestructura clave»
-
Un instituto de Mallorca prometió mejor nota en catalán a los alumnos que cantaran ‘La Balanguera’ en el patio
Últimas noticias
-
Henar Álvarez la vuelve a liar en TVE: «Voy a presentar en pelotas»
-
EEUU plantea desplegar armas nucleares en Europa de la OTAN ante la posible retirada de tropas estadounidenses
-
Estados Unidos pone el foco en España: Rubio cuestiona la OTAN por el uso de las bases militares
-
Tres hombres vestidos de militares asaltan a tiros una joyería en La Vaguada
-
Rossy de Palma en ‘El Hormiguero’ habla sobre su nariz: «¿Por qué me culpan de algo que yo no he elegido?»