Miembros de VOX en la concentración del sindicato Solidaridad ante la sede del PSIB
Gabriel LeSenne y Fulgencio Coll, entre los que acudieron
VOX ya había anunciado su apoyo a la manifestación el día anterior en el Consell
Toni Gili: ""Existen más motivos que nunca para movilizar a todos los españoles"
Varios cargos electos de Vox Baleares han apoyado este viernes la concentración convocada por el sindicato Solidaridad ante la sede del PSIB-PSOE, en Palma. Según ha informado Vox Baleares en una nota de prensa, varios cargos electos de la formación han apoyado este viernes la concentración ante la sede del PSIB-PSOE, en Palma, con motivo de la jornada de huelga general, convocada por el sindicato Solidaridad.
En concreto, los cargos electos de Vox Baleares que han apoyado la concentración han sido el presidente del Parlament, Gabriel Le Senne; el diputado Agustín Buades, el portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Palma, Fulgencio Coll; el conseller y portavoz de Vox en el Consell de Mallorca, Toni Gili, los consellers en la institución insular, David Gil y Mari Paz Pérez. También, el delegado en Baleares del sindicato Solidaridad, convocante de la concentración, David Simón.
Ya adelantó su apoyo en el Consell
El grupo político de Vox en el Consell de Mallorca ya había anunciado que apoyaría la huelga general convocada por el sindicato Solidaridad contra la ley de amnistía, programada para este viernes 24 de noviembre.
Los consejeros de Vox, antes del inicio de la sesión plenaria extraordinaria celebrada ayer, mostraron su apoyo a la huelga, «ya que existen más motivos que nunca para movilizar a todos los españoles, a los que invitamos a secundar la misma», según una nota oficial.
El portavoz de Vox en la institución insular, Toni Gili, señaló que su grupo político en el Consell, exige poner fin a las cesiones al separatismo, ilegalizar a los partidos que atenten contra la unidad de España y recuperar la neutralidad en las instituciones, por eso, subrayó Gili, “apoyaremos la huelga general y a las 20 h, acudiremos a la concentración convocada delante de la sede del PSIB, por el sindicato Solidaridad, invitando a todos los mallorquines que se sumen a la misma.
Lo último en OkBaleares
-
Muerte en Ibiza: detenido en Francia el presunto autor de un homicidio tras perpetrar un robo violento
-
Un conductor desata el pánico en Palma: circula en sentido contrario y acaba agrediendo a los policías
-
El regreso más inesperado para este verano: La Menorquina anuncia la vuelta de Punky, su helado más mítico
-
Santanyí desplegará paneles informativos con el aforo de playa y aparcamientos del Caló des Moro y s’Almunia
-
Denuncian a una mujer por matar a golpes al perro de su pareja en Mallorca por un ataque de celos
Últimas noticias
-
La noche más trágica de Doncic
-
El PP registra una ley para multar la exaltación de ETA también en las redes sociales con hasta 150.000 €
-
demo short
-
El cazaplagios que tumbó a dos ministros alemanes: «Hay fraude en la tesis de Carlos Cuerpo»
-
Es el vinagre ‘mágico’ de Mercadona y los expertos coinciden: sus 5 usos infalibles para la limpieza del hogar