Miembros de VOX en la concentración del sindicato Solidaridad ante la sede del PSIB
Gabriel LeSenne y Fulgencio Coll, entre los que acudieron
VOX ya había anunciado su apoyo a la manifestación el día anterior en el Consell
Toni Gili: ""Existen más motivos que nunca para movilizar a todos los españoles"
Varios cargos electos de Vox Baleares han apoyado este viernes la concentración convocada por el sindicato Solidaridad ante la sede del PSIB-PSOE, en Palma. Según ha informado Vox Baleares en una nota de prensa, varios cargos electos de la formación han apoyado este viernes la concentración ante la sede del PSIB-PSOE, en Palma, con motivo de la jornada de huelga general, convocada por el sindicato Solidaridad.
En concreto, los cargos electos de Vox Baleares que han apoyado la concentración han sido el presidente del Parlament, Gabriel Le Senne; el diputado Agustín Buades, el portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Palma, Fulgencio Coll; el conseller y portavoz de Vox en el Consell de Mallorca, Toni Gili, los consellers en la institución insular, David Gil y Mari Paz Pérez. También, el delegado en Baleares del sindicato Solidaridad, convocante de la concentración, David Simón.
Ya adelantó su apoyo en el Consell
El grupo político de Vox en el Consell de Mallorca ya había anunciado que apoyaría la huelga general convocada por el sindicato Solidaridad contra la ley de amnistía, programada para este viernes 24 de noviembre.
Los consejeros de Vox, antes del inicio de la sesión plenaria extraordinaria celebrada ayer, mostraron su apoyo a la huelga, «ya que existen más motivos que nunca para movilizar a todos los españoles, a los que invitamos a secundar la misma», según una nota oficial.
El portavoz de Vox en la institución insular, Toni Gili, señaló que su grupo político en el Consell, exige poner fin a las cesiones al separatismo, ilegalizar a los partidos que atenten contra la unidad de España y recuperar la neutralidad en las instituciones, por eso, subrayó Gili, “apoyaremos la huelga general y a las 20 h, acudiremos a la concentración convocada delante de la sede del PSIB, por el sindicato Solidaridad, invitando a todos los mallorquines que se sumen a la misma.
Lo último en OkBaleares
-
La Audiencia de Baleares reabre la causa contra el ex alcalde socialista de Capdepera por acoso laboral
-
Desahucian a un asesor fiscal por no pagar durante ocho meses el despacho que tenía alquilado en Palma
-
Andratx presenta en Fitur su vídeo ‘Andratx ho és tot 365’ como apuesta por un turismo todo el año
-
Calvià presenta en Fitur el Mallorca Live Festival «más internacional de su historia»
-
Consell de Mallorca y Airbnb ajustan en Fitur la estrategia contra la oferta vacacional ilegal
Últimas noticias
-
Última hora del accidente de un tren en Cartagena, en directo | Un convoy choca contra una grúa en Murcia
-
Así es El Xokas: edad, su pareja, de dónde es y cómo se hizo famoso en el mundo del streaming
-
Réquiem por Esquerra
-
Gritos de «Irene Montero, quítate el velo» en la manifestación por la democracia en Irán frente al Congreso
-
El BCE quiere aprobar la implantación del euro digital esta primavera