Un menor de 15 años, crítico tras sufrir un ahogamiento en el Hidropark de Alcúdia
Un menor de 15 años de edad se encuentra en estado crítico después de haber sufrido un ahogamiento, este lunes, en el Hidropark de Alcúdia, en Mallorca. Según ha informado el SAMU 061 a los medios, el suceso ha ocurrido sobre las 16.11 horas de este lunes, cuando un menor de 15 años de edad ha sido atendido con signos de ahogamiento en el Hidropark de Alcúdia.
Con motivo del suceso, hasta el lugar se ha movilizado una unidad de soporte vital básico y un vehículo de intervención rápida, que han asistido al chico.
Tras la asistencia médica in situ, el niño ha sido traslado hasta el Hospital de Son Espases. La Guardia Civil ha realizado Alerta Verde desde la entrada a Palma hasta el Hospital.
Por otra parte, un motorista ha resultado herido de gravedad este lunes, tras haber sufrido un accidente casual, en la carretera Ma-1031, que une es Capdellà con Andratx (Mallorca).
Según ha informado el SAMU 061, el suceso ha ocurrido sobre las 17.00 horas de este lunes, cuando ha tenido lugar un accidente de moto casual en la carretera Ma-1031, que une es Capdellà con Andratx.
Como consecuencia del accidente, el motorista ha sufrido una fractura abierta tobillo y heridas en las extremidades inferiores y en el cráneo.
Hasta el lugar de los hechos, el SAMU 061 ha activado una unidad de Soporte Vital Avanzado y una de Soporte Vital Básico, que han trasladado al herido hasta el Hospital de Son Espases, en estado grave. También se han movilizado hasta la zona Bomberos de Mallorca.
Temas:
- Ahogamientos
- Mallorca
Lo último en OkBaleares
-
Se mantiene la huelga indefinida de los autobuses del TIB tras fracasar la reunión en el Tamib
-
La Guardia Civil investiga a tres menores por una brutal agresión y robo a dos jóvenes en Binissalem
-
Detenidas tres carteristas búlgaras por robar 10.000 euros con tarjetas sustraídas a turistas en Palma
-
El Politècnic se desdoblará en dos e impartirá ciclos de formación profesional para 2.000 alumnos
-
Récord de participación femenina en la 43 Copa del Rey MAPFRE
Últimas noticias
-
Starmer condiniona el reconocimiento del Reino Unido a Palestina como Estado a un plan de paz «más amplio»
-
Von der Leyen y Trump buscarán alcanzar un acuerdo comercial el domingo en Escocia sobre los aranceles
-
Oficial: Rodrigo de Paul deja el Atlético para marcharse al Inter Miami con Messi
-
Las jugadoras explican el crecimiento de España: «Había talento pero físicamente no estábamos a la altura»
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy, viernes 25 de julio de 2025