Mallorca: tres incendios y un acto vandálico contra el oratorio del Calvario de Pollença
Un menor de edad roba una excavadora y posa el martillo percusor sobre la fachada de la iglesia de Pollença
Un incendio arrasa una caseta de madera del Beach Club Mhares en Llucmajor
Tres incendios y un acto vandálico contra el oratorio del Calvario de Pollença durante la noche del día de Navidad en Mallorca. En primer lugar, un incendio ha arrasado con una caseta de madera del Beach Club Mhares, en la costa de Llucmajor (Mallorca). Según ha informado Protección Civil de Llucmajor, el fuego comenzó a las 21.30 horas de este domingo y hasta el lugar acudieron efectivos de Protección Civil, Bomberos de Mallorca y Policía Local.
La Guardia Civil está investigando las posibles causas del fuego, que sólo afectó a la caseta de madera sin extenderse a más lugares de alrededor.
Por otra parte, un joven menor de edad ha dañado, esta madrugada, la iglesia Mare de Déu del Àngels de Pollença después de robar una excavadora de una obra y posar el martillo percutor sobre la fachada.
Según ha confirmado este lunes la Policía Local, el incidente ha tenido lugar esta noche, sobre las 01.00 horas, cuando el joven fue sorprendido usando la excavadora por la plaza Mayor ante la mirada de otros chicos.
Ha sido un hombre quien ha parado la acción y lo ha llevado al cuartel de la Policía Local, donde ha sido identificado.
Finalmente, los bomberos de Palma han sofocado esta noche dos incendios en un contenedor y en un coche, según han informado. El fuego del coche comenzó a las 06.00 horas mientras estaba aparcado en la calle Felipe II, mientras que el incendio del contenedor ha tenido lugar sobre las 02.00 horas en el Pont d’Inca. Según han señalado desde Bomberos de Palma, estos dos fuegos no han afectado a ningún contenedor o coche más, informa la agencia Europa Press.
Lo último en OkBaleares
-
Eliminado el cabeza de serie número 1 del Mallorca Championships
-
Selva marca la temperatura máxima de Mallorca con 39,2 grados
-
Los grupos parlamentarios presentan cerca de 1.500 enmiendas a los Presupuestos
-
Una antología de obra actual de compositores Baleares
-
Prohens sufre un escrache de los huelguistas de IB3 que exigen ser funcionarios sin oposiciones
Últimas noticias
-
Miss Asturias responde a Iker Casillas tras decir que no la conoce: «Ya verás la bronca que le voy le pegar»
-
Los OK y KO del jueves, 26 de junio de 2025
-
El mensaje de Óscar Puente a Miss Asturias por la corrupción en LogiRAIL: «Mañana te llaman de mi parte»
-
El ‘IVA 0’ que Mazón pide a Sánchez ahorraría 7.200 € por vivienda: el sueldo de 3 meses de un trabajador
-
Ramírez denuncia ante la ONU al Gobierno por retirarle publicidad institucional tras recibir 2 millones de Sánchez