Mallorca: tres incendios y un acto vandálico contra el oratorio del Calvario de Pollença
Un menor de edad roba una excavadora y posa el martillo percusor sobre la fachada de la iglesia de Pollença
Un incendio arrasa una caseta de madera del Beach Club Mhares en Llucmajor
Tres incendios y un acto vandálico contra el oratorio del Calvario de Pollença durante la noche del día de Navidad en Mallorca. En primer lugar, un incendio ha arrasado con una caseta de madera del Beach Club Mhares, en la costa de Llucmajor (Mallorca). Según ha informado Protección Civil de Llucmajor, el fuego comenzó a las 21.30 horas de este domingo y hasta el lugar acudieron efectivos de Protección Civil, Bomberos de Mallorca y Policía Local.
La Guardia Civil está investigando las posibles causas del fuego, que sólo afectó a la caseta de madera sin extenderse a más lugares de alrededor.
Por otra parte, un joven menor de edad ha dañado, esta madrugada, la iglesia Mare de Déu del Àngels de Pollença después de robar una excavadora de una obra y posar el martillo percutor sobre la fachada.
Según ha confirmado este lunes la Policía Local, el incidente ha tenido lugar esta noche, sobre las 01.00 horas, cuando el joven fue sorprendido usando la excavadora por la plaza Mayor ante la mirada de otros chicos.
Ha sido un hombre quien ha parado la acción y lo ha llevado al cuartel de la Policía Local, donde ha sido identificado.
Finalmente, los bomberos de Palma han sofocado esta noche dos incendios en un contenedor y en un coche, según han informado. El fuego del coche comenzó a las 06.00 horas mientras estaba aparcado en la calle Felipe II, mientras que el incendio del contenedor ha tenido lugar sobre las 02.00 horas en el Pont d’Inca. Según han señalado desde Bomberos de Palma, estos dos fuegos no han afectado a ningún contenedor o coche más, informa la agencia Europa Press.
Lo último en OkBaleares
-
Los hoteleros mallorquines en el Caribe: Una semana de respiración contenida y «un silencio prudente»
-
Prohens invertirá 60 millones en modernizar la mayor desaladora de Baleares 26 años después de su estreno
-
Rayo-Mallorca: la primera vuelta echa el telón hoy en Vallecas
-
Arrasate pide guerreros en Vallecas
-
A juicio el hombre que mató a puñaladas a un ladrón que entró a robar marihuana en su finca de Mallorca
Últimas noticias
-
La insólita palabra española que muchos no saben que existe oficialmente: la RAE la recoge y no admite dudas
-
El producto de Lidl perfecto para transformar tu televisión que va a convertir tu salón en un cine y está casi regalado
-
Palo confirmado a las pensiones en España: la lista de los que van a cobrar menos
-
Parece ciencia ficción: la increíble historia del ave parásita que los biólogos llevan 3.400 años sin saber explicar
-
Las calles y el bar dónde se rodó la serie ‘Romi’ en Bilbao: nueva ruta de pintxos en el Casco Viejo