Mallorca: Santanyí triunfa en la feria turística Destinations Nature de París
Es una feria idead para mostrar novedades en materia turística a los amantes del senderismo deportivo en todas sus variantes
El Ayuntamiento ha presentado las 19 rutas para el cicloturismo creadas en el municipio
Santanyí compra cinco máquinas de compostaje para los centros educativos del municipio
El Ayuntamiento de Santanyí sigue decidido a ampliar el mercado turístico del municipio apostando por incorporar nuevos elementos de promoción turística. Por esto, del 17 al 20 de marzo ha participado en la feria de turismo Destinations Nature de París, una feria dedicada a la naturaleza y al turismo activo, despertando mucho interés en los visitantes.
Con el equipo de la Oficina de Información Turística de Santanyí, que estaba integrado en el stand de Mallorca con otros municipios de la isla, ha acudido la alcaldesa pedánea de Cala d’Or y concejala de Medio Ambiente, Bárbara Xamena. Según ha explicado “han estado cuatro días muy provechosos, donde hemos podido hablar con muchísima gente. En el nuestro
punto de información se han atendido a más de 200 personas cada día, lo que nos demuestra que el municipio, con Cala d’Or a la cabeza, despierta mucho interés”.
Destinations Nature, es un encuentro ideado para mostrar novedades en materia turística a los amantes del senderismo deportivo en todas sus variantes. La naturaleza, la cultura, el deporte o la gastronomía son los principales ejes de esta feria. No es la primera vez que Santanyí viaja a París para promocionarse. Este año además, ha ido con una fuerte apuesta por el cicloturismo y el cicloturismo familiar, con las 19 rutas creadas el pasado año con la colaboración de diferentes clubes ciclistas del término.
En total son 12 rutas de carretera y 7 de BTT con salida y llegada en el
municipio de Santanyí. La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, ha remarcado el hecho de que “Santanyí tiene muchos factores que le hacen interesante para aquellos que lo escogen como destino para pasar el su período de descanso, pero nuestra obligación es trabajar para encontrar nuevos factores interesantes y darlos a conocer».
Y ha añadido la alcaldesa: «Nuestra presencia en ferias como la de París es una gran oportunidad para presentar nuevos proyectos como las rutas ciclistas. El objetivo siempre es alargar la temporada turística más allá de la época estival, y todos los esfuerzos son pocos para ayudar a nuestro tejido empresarial”.
Las próximas citas con ferias para el municipio de Santanyí son del 1 al 3 de abril en la B Travel de Barcelona, y del 22 al 24 de abril en la London Cycle Show.
Lo último en OkBaleares
-
El cabecilla del ataque homófobo a un profesor de Mallorca con fotomontajes sexuales es de un instituto de Palma
-
Detenidos tres jóvenes marroquíes por robar el móvil a una dependienta de una tienda deportiva de Palma
-
Baleares antepone el catalán a los alumnos de fuera y les quita horas de Matemáticas, Ciencias o Historia
-
El PP balear fija el 23 de mayo para celebrar el congreso que revalidará el mando de Prohens
-
Sa Feixina bien vale sacrificar a otro peón: Ángel Víctor Torres
Últimas noticias
-
Santiago Segura se cuela en las descargas de ‘Torrente Presidente’: «Me estáis robando a mí, a un colega»
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy, 31 de marzo | EEUU ataca Isfahán y destruye un gran arsenal iraní con bombas antibúnker
-
Los Chicago Bulls despiden a Jaden Ivey por comentarios homófobos sobre el Mes del Orgullo
-
El pueblo de Castilla-La Mancha favorito de Simeone fue declarado ‘Pueblo Mágico’ del 2026: a media hora de Madrid
-
El signo del zodiaco más insoportable de todos: siempre quiere tener razón