Mallorca Live Festival celebrará su séptima edición los días 13, 14 y 15 de junio de 2024
A partir del jueves 6 de julio, la venta de entradas estará abierta al público general a un precio reducido por tiempo limitado
La sexta edición celebrada este año ha congregado a más de 65.000 personas
Lleno absoluto en el Mallorca Live Festival en la gran noche de Black Eyed Peas
El Mallorca Live Festival ya ha dado a conocer las fechas en las que se celebrará su séptima edición en 2024. Será en los días 13, 14 y 15 de junio de 2024 en el recinto Mallorca Live Festival-Calvià. De esta manera, el evento musical más importante de Baleares mantiene su estancia primaveral en junio.
Desde ayer martes 4 de julio, todos los asistentes de la última edición (y anteriores) del festival han podido acceder a una preventa exclusiva de 48 horas a un precio muy especial para conseguir su abono para 2024 y disfrutar de los mejores conciertos de la isla. A partir del jueves 6 de julio, la venta de entradas estará abierta al público general a un precio reducido durante un tiempo limitado en www.mallorcalivefestival.com y en la ticketera oficial del festival, See Tickets.
Su sexta edición celebrada los días 18, 19 y 20 del pasado de de mayo congregó a un total de 65.000 personas a lo largo de tres días muy frenéticos repletos de música en directo de la mano de Black Eyed Peas, The Chemical Brothers, The Kooks, Vetusta Morla, Quevedo, Bomba Estéreo, Bad Gyal, Moderat o Viva Suecia.
Tal fue el éxito de la edición de 2023 que se podría definir como la edición en la que Mallorca consolida un festival de música propio y de referencia para el residente y el turista nacional e internacional. Pero no solo fue un éxito a nivel musical, sino también a nivel organizativo. El público valoró muy positivamente el plan de movilidad establecido por la organización para la mejora en la experiencia de los accesos y de la llegada al recinto.
Además, esta sexta edición destacó también por la fluidez en los accesos gracias a la recogida previa de pulseras en el centro comercial Porto Pi durante 10 días previos a la realización del festival.
Lo último en Cultura
-
Jaume Plensa, nuevo embajador de Palma: «Espero estar a la altura»
-
BIAM Audiovisual 2025 llega a Menorca con un programa lleno de proyecciones, pitchings y networking
-
Leo&Leo, oírles en el Teatro Principal resulta como estar en el sofá de casa
-
David Guetta actuará en el Closing Party de Mallorca Live 2026 el domingo 14 de junio
-
Las Islas Baleares presentan en Madrid sus proyectos candidatos a los 40 Premios Goya
Últimas noticias
-
La Justicia condena a la empresa pública Tragsa por impagos salariales
-
El Gobierno aplaza a 2027 la entrada en vigor de Verifactu tras las críticas de autónomos y empresas
-
Lydia Lozano comparte la última hora sobre la situación de su marido Charly: «Hay otra bacteria»
-
El Govern ve «el fin del sectarismo» en la retirada de las subvenciones a los separatistas de la OCB
-
Operación Chanquete: 17 detenidos y la caída de ‘El Vito’, el defenestrado ‘rey’ de Son Banya