El Mallorca Live Festival anuncia los puntos y horarios de recogida de pulseras en Palma y Part Forana
El evento se celebrará los próximos días 12, 13 y 14 de junio en el recinto Mallorca Live en Calvià
El evento musical más importante de Baleares, Mallorca Live Festival, ha anunciado dónde y cuándo se podrán recoger las pulseras de acceso en los días previos y durante el festival, tanto en Palma como en diferentes puntos de Part Forana.
El evento se celebrará los próximos días 12, 13 y 14 de junio en el recinto Mallorca Live en Calvià, donde recibirá a nombres como Massive Attack, Iggy Pop, Nathy Peluso, Bad Gyal, Rigoberta Bandini, Suede, Antònia Font, y muchos más.
Recogida de pulseras antes del festival
En Palma, la recogida de pulseras estará disponible en El Corte Inglés-Avenidas los días 6, 7, 9, 10 y 11 de junio de 15:00h a 21:00h (una hora gratuita de parking).
En Part Forana, se habilitarán los siguientes puntos de recogida:
- Alcúdia – Auditorio el 9 de junio de 15:00h a 21:00h
- Santa Margalida – Pub Es Colomer el 9 de junio de 15:00h a 21:00h
- Inca – Tienda Recamper el 10 de junio de 10:00h a 21:00h
- Manacor – Viatges Canals el 11 de junio de 10:00h a 21:00h
Recogida de pulseras durante el festival
La recogida de pulseras estará disponible en:
- Son Moix (punto de salida de buses lanzadera) los días 12, 13 y 14 de junio de 16:00h a 22:00h
- Carpa Pirates (junto al recinto) el 12 de junio de 11:00h a 2:00h y los días 13 y 14 de junio de 15:00h a 2:00h
Sistema de pulseras cashless
Este año Mallorca Live Festival vuelve con su sistema de pago cashless. Con la pulsera de acceso se podrá pagar dentro del recinto y esta será la única forma de pago dentro del recinto para comida, bebida o merchandising. En Happening! Market podría haber otras formas de pago.
Para evitar esperas, los asistentes ya pueden cargar su pulsera en la web https://mallorcalivefestival.com/cashless/ pudiendo tener ya el dinero cargado cuando acudan a recogerla en los próximos días. Durante el festival se podrá seguir cargando en la web así como en efectivo o con tarjeta en los distintos puntos habilitados dentro del recinto.
Lo último en Cultura
-
Abacus echa el cierre definitivamente en Mallorca
-
El Teatro Principal de Palma bate su récord con 22.400 espectadores en los últimos cuatro meses de 2025
-
Lluís Homar devuelve el sentido a los ideales del emperador Adriano
-
Abacus se despedirá de Mallorca este sábado
-
Carpadiem se incorpora a la temporada del Teatre del Mar
Últimas noticias
-
Borrasca Leonardo en España en directo hoy | Última hora del temporal en Andalucía , Carreteras cortadas y avisos de la AEMET por inundaciones
-
Marlaska quita oficialmente a los guardias civiles los 4 días de indisposición, como adelantó OKDIARIO
-
Insultos a Sánchez en su visita a las zonas afectadas por el temporal: «¡Ratero malo, vete de aquí!»
-
El Govern balear admite que la subida de la ecotasa «ya no es necesaria»
-
Stellantis cae un 28% en Bolsa tras reconocer un reajuste de negocio de 22.000 millones