Mallorca: un joven de 27 años fallece tras ser arrollado por el tren en Lloseta
La víctima es un vecino de Lloseta que irrumpió sobre las vías sin que el maquinista pudiera hacer nada para evitar el atropello
Un hombre de 27 años ha fallecido al ser atropellado por un tren sobre las 07.30 horas de este miércoles en Lloseta, un accidente que ha provocado que la circulación de tren entre Inca y Lloseta permanezca actualmente suspendida entre los dos sentidos.
Al parecer, el hombre que ya ha sido identificado y residía en Lloseta, se habría sentado a esperar el tren que finalmente ha acabado con su vida, han informado fuentes de la Guardia Civil. El equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso.
Según ha indicado SFM en su cuenta de Twitter, en un inicio se había interrumpido la circulación entre Binissalem e Inca por este incidente, si bien sobre las 09.20 horas han informado que ya se había restablecido en todos los sentidos.
Lo último en OkBaleares
-
Archivan el caso del hijo del creador de ‘Gran Hermano’ acusado de dar una paliza a su ex novia en Ibiza
-
Juan Rodríguez Ginard, reelegido presidente del PP de Ses Salines y la Colonia de Sant Jordi
-
Incredulidad en Mallorca: un vehículo de movilidad reducida recorre una carretera de la isla
-
El sector de la construcción se desploma en España pero sigue al alza en Baleares en obras e inversión
-
Uno de los pueblos con menos habitantes de Mallorca se niega a tener más vecinos y turistas
Últimas noticias
-
El presunto testaferro de Zapatero creó su empresa Análisis Relevante 18 días después del ‘Delcygate’
-
Pilar Alegría promete «vivienda digna» mientras su nº 2 se compró una de lujo con 31 años
-
Air Europa amplía sus alianzas aéreas y eleva a más de 400 las rutas disponibles para sus clientes
-
Última hora del tiempo en Andalucía y toda España, en directo hoy | Clases suspendidas y alertas de la AEMET por lluvias e inundación por la borrasca Leonardo
-
La Policía interviene 242 kilos de cocaína en una operación con 42 detenidos en Valencia y Castellón