Mallorca: un joven de 27 años fallece tras ser arrollado por el tren en Lloseta
La víctima es un vecino de Lloseta que irrumpió sobre las vías sin que el maquinista pudiera hacer nada para evitar el atropello
Un hombre de 27 años ha fallecido al ser atropellado por un tren sobre las 07.30 horas de este miércoles en Lloseta, un accidente que ha provocado que la circulación de tren entre Inca y Lloseta permanezca actualmente suspendida entre los dos sentidos.
Al parecer, el hombre que ya ha sido identificado y residía en Lloseta, se habría sentado a esperar el tren que finalmente ha acabado con su vida, han informado fuentes de la Guardia Civil. El equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso.
Según ha indicado SFM en su cuenta de Twitter, en un inicio se había interrumpido la circulación entre Binissalem e Inca por este incidente, si bien sobre las 09.20 horas han informado que ya se había restablecido en todos los sentidos.
Lo último en OkBaleares
-
El marroquí que atacó a personal de Ryanair y destrozó mobiliario tras perder su vuelo en Palma por ir borracho, al banquillo
-
Gabriel Le Senne (Vox): «Simpatizaba con el Barça por Eto’o pero yo soy del Mallorca y luego del Madrid»
-
Gabriel Le Senne (Vox): «Soy supernumerario del Opus Dei y es un honor»
-
El abuelo que abusaba de sus nietas: les tocaba sus partes íntimas cuando se quedaban a dormir a su casa
-
Un relaciones públicas de una discoteca de Ibiza envía de un solo puñetazo 165 días al hospital a un turista
Últimas noticias
-
Los tenistas alzan la voz contra la violencia de género en una nueva iniciativa de la Fundación Mutua Madrileña
-
Valencia pasará a Sánchez un millón de factura por solventar el colapso de la avalancha de inmigrantes
-
El Ibex 35 sube un 0,5% en la media sesión mientras avanzan las negociaciones entre EEUU e Irán
-
Última hora del juicio de Ábalos, Koldo y Aldama en directo: testigos, declaraciones y noticias del Tribunal Supremo
-
¿Quién paga la cena de ‘First Dates’? David, la ‘bomba sexual’, desvela el secreto en Happy FM