OkBaleares

Mallorca: un hombre de 73 años muere ahogado en Cala d’Or

Un joven de 25 años, herido grave tras sufrir un accidente de tráfico en Formentera

Un hombre de 73 años ha fallecido al ahogarse en Cala Petita, en Cala d’Or (Mallorca), según ha informado el SAMU 061. El incidente tuvo lugar este sábado sobre las 18.40 horas cuando sacaron del agua al hombre, que se encontraba en parada cardiaca. Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias, una de Soporte Vital Avanzado y otra de Soporte Vital Básico.

Con la colaboración del socorrista de la playas, el Servicio extrahospitalario de Soporte Vital Avanzado de Enfermería de Emergentes24 de la zona, Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil se determinó el fallecimiento del varón, tras realizarle durante 45 minutos maniobras de reanimación.

Por otra parte, una joven de 28 años ha resultado herida tras sufrir un accidente de tráfico en Formentera y se encuentra actualmente estable dentro de la gravedad en observación en Urgencias del Hospital Can Misses.

Según ha informado el SAMU 061, en la carretera del Pilar de la Mola, en el kilómetro 7, se ha registrado un accidente entre una moto y un turismo sobre las 02.00 horas.

Dos ocupantes de los vehículos han resultado heridos. Se trata de una mujer de 28 años y nacionalidad italiana que ha sufrido un politraumatismo y que ha sido trasladada inicialmente al Hospital de Formentera para después ser llevada al Hospital Can Misses de Ibiza en helicóptero.

Por otro lado, un varón de 32 años, conductor del turismo, ha resultado herido leve. Hasta el lugar han acudido una ambulancia de Soporte Vital Básico y otra de Soporte Vital Avanzado.

Finalmente, un joven de 25 años ha resultado herido grave este domingo en un accidente de moto y turismo en Formentera. Según ha informado el SAMU 061, el aviso ha tenido lugar a las 08.56 horas en la carretera de la Mola, en el kilómetro 10.

Hasta el lugar, ha acudido una ambulancia de Soporte Vital Avanzado que ha asistido al joven polifracturado. Inicialmente, ha sido trasladado al Hospital de Formentera y posteriormente, en helicóptero medicalizado al Hospital Can Misses de Ibiza.