PRIMERA DIVISIÓN / JORNADA 38

El Mallorca desplazará a 700 aficionados a Pamplona en cuatro aviones

Ya hay confirmadas tres aeronaves, dos de 186 plazas y otra de 120 y se espera que este martes se cierre la cuarta

La salida será en la madrugada del sábado al domingo y el regreso a las dos de la mañana del lunes

Todos los aficionados aterrizarán en Vitoria, que es el único aeropuerto de la zona abierto de noche

El club hará oficiales hoy los precios del paquete que incluye entrada, desplazamientos en tierra y billetes de avión

Gran esfuerzo de la compañía mallorquina Air Europa para conseguir los aviones y abaratar al máximo los precios

El Alavés ya es de Segunda: Granada, Mallorca y Cádiz se la jugarán en la última jornada

Real Mallorca
Los jugadores, abrazados
Tomeu Maura
  • Tomeu Maura
  • Redactor jefe de Deportes en OKBaleares, 40 años en la profesión cumplidos en 2023 tras más de media vida en El Mundo

Cerca de 700 aficionados del Mallorca vivirán el domingo en directo en El Sadar el partido decisivo para la permanencia de su equipo. Ya hay 492 plazas confirmadas en tres aeronaves y se espera que este martes se desbloquee un cuarto avión con otros 186 asientos. El club hará públicos los precios en el transcurso de las próximas horas.

Será un verdadero palizón para los mallorquinistas, pero no hay demasiadas opciones porque el único aeropuerto operativo de la zona en horario nocturno es el de Gasteiz-Vitoria, por lo que los aviones deberán aterrizar allí en un horario además complicado, ya que la salida desde Son Sant Joan será entre las tres y las cinco de la madrugada del sábado al domingo. 

El regreso se operará también por Vitoria, a donde se llegará desde Pamplona una vez haya concluido el encuentro. Está previsto que los aviones despeguen de Álava en torno a las dos de la madrugada, por lo que estarán en la isla -esperemos que con la permanencia en el bolsillo- sobre las tres y media de la mañana, con tiempo para que nadie se pierda la jornada laboral del lunes.

En el transcurso de este martes el club hará públicos los precios del paquete, que incluirá los billetes de avión, los traslados por carretera desde Vitoria hasta Pamplona -cerca de hora y media- y las entradas. Se espera que Osasuna facilite en torno a las 800, pero aún no se sabe a cuánto las venderá.

A destacar el enorme esfuerzo de la compañía mallorquina Air Europa, que en tiempo récord ha conseguido tres aeronaves y una cuarta que está en camino en una época de máxima carestía de aviones, y además ha mantenido precios de línea regular, demostrando una vez más su enorme implicación con el club, del que es uno de sus patrocinadores.

Es bastante probable que o bien a la ida o bien a la vuelta los seguidores del Mallorca coincidan en el aeropuerto de Vitoria con los aficionados del Cádiz, que se enfrentan ante el Alavés en el último partido de Liga.

 

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias