Las lluvias provocan grandes goteras en el aeropuerto de Palma y obligan a cerrar varias zonas
Se han tenido que cerrar zonas de la planta de facturación y embarque
Se han colocado cubos para recoger el agua en el área de acceso de los viajeros
Las fuertes lluvias que han caído durante la madrugada de este martes en Palma han provocado que el aeropuerto de Son Sant Joan presente grandes goteras hasta el punto de que se han tenido que cerrar zonas de la planta de facturación y embarque.
En muchos puntos del área de acceso de los viajeros para los vuelos de salida desde Son Sant Joan se han colocado numerosos cubos para recoger el agua que cae desde la planta superior, actualmente cerrada por obras, y desde la cubierta del edificio.
Además, otras zonas del aeropuerto han sido acotadas con biombos para impedir el paso de los viajeros ante la imposibilidad de evitar que el suelo se encharque, recoge la agencia Efe.
Operarios de l aeródromo palmesano y personal de limpieza han trabajado desde la madrugada colocando cubos bajo las goteras y retirando agua para prevenir accidentes.
Cabe recordar que la sociedad estatal gestora de los aeropuertos, AENA, está llevando a cabo desde hace meses obras de remodelación en las instalaciones de Son Sant Joan.
Lo último en Islas
-
Montesión bien vale una misa
-
Baleares es la primera comunidad española con más ciudadanos a dieta, uno de cada tres según un estudio
-
Montesión celebra su última misa tras la expulsión de los jesuitas de Mallorca y el cierre del convento
-
El alma de la Copa del Rey MAPFRE: «Superación»
-
Fin de la huelga de los conductores de autobuses del TIB
Últimas noticias
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
El manuscrito más antiguo de la Biblioteca Nacional se expone al público por primera vez: El papiro de Ezequiel
-
Un empresario habla de la situación en España y los aplausos se oyen en la Moncloa: «La gente no quiere trabajar»
-
Ni se te ocurra tener esta planta en el interior de casa: atrae todas las energías negativas, según el Feng Shui
-
La Policía detiene a un hombre en Palma por masturbarse varias veces frente a una mujer