OkBaleares
BALEARES

Las lluvias provocan grandes goteras en el aeropuerto de Palma y obligan a cerrar varias zonas

Se han tenido que cerrar zonas de la planta de facturación y embarque

Se han colocado cubos para recoger el agua en el área de acceso de los viajeros

Las fuertes lluvias que han caído durante la madrugada de este martes en Palma han provocado que el aeropuerto de Son Sant Joan presente grandes goteras hasta el punto de que se han tenido que cerrar zonas de la planta de facturación y embarque.

En muchos puntos del área de acceso de los viajeros para los vuelos de salida desde Son Sant Joan se han colocado numerosos cubos para recoger el agua que cae desde la planta superior, actualmente cerrada por obras, y desde la cubierta del edificio.

Goteras en el aeropuerto de Palma. (Foto: Agencia EFE-Cati Cladera)

Además, otras zonas del aeropuerto han sido acotadas con biombos para impedir el paso de los viajeros ante la imposibilidad de evitar que el suelo se encharque, recoge la agencia Efe.

Operarios de l aeródromo palmesano y personal de limpieza han trabajado desde la madrugada colocando cubos bajo las goteras y retirando agua para prevenir accidentes.

Cabe recordar que la sociedad estatal gestora de los aeropuertos, AENA, está llevando a cabo desde hace meses obras de remodelación en las instalaciones de Son Sant Joan.