Las lluvias provocan grandes goteras en el aeropuerto de Palma y obligan a cerrar varias zonas
Se han tenido que cerrar zonas de la planta de facturación y embarque
Se han colocado cubos para recoger el agua en el área de acceso de los viajeros
Las fuertes lluvias que han caído durante la madrugada de este martes en Palma han provocado que el aeropuerto de Son Sant Joan presente grandes goteras hasta el punto de que se han tenido que cerrar zonas de la planta de facturación y embarque.
En muchos puntos del área de acceso de los viajeros para los vuelos de salida desde Son Sant Joan se han colocado numerosos cubos para recoger el agua que cae desde la planta superior, actualmente cerrada por obras, y desde la cubierta del edificio.
Además, otras zonas del aeropuerto han sido acotadas con biombos para impedir el paso de los viajeros ante la imposibilidad de evitar que el suelo se encharque, recoge la agencia Efe.
Operarios de l aeródromo palmesano y personal de limpieza han trabajado desde la madrugada colocando cubos bajo las goteras y retirando agua para prevenir accidentes.
Cabe recordar que la sociedad estatal gestora de los aeropuertos, AENA, está llevando a cabo desde hace meses obras de remodelación en las instalaciones de Son Sant Joan.
Lo último en Islas
-
Una farola, una parada de autobús y un andamio crean el paso peatonal más estrecho de Palma
-
Luz verde judicial al balizamiento de las playas cristalinas de Formentera para seguridad de sus bañistas
-
Miedo junto a un colegio de Palma: una okupa conflictiva toma un solar abandonado y pone en pie de guerra a todo un barrio
-
El Supremo ratifica que el Monasterio de Santa Isabel de Palma es de las monjas jerónimas y no del Obispado
-
La Universitat de Mallorca, desde dentro
Últimas noticias
-
El castillo de Segovia o La Granja: los mejores sitios de la provincia para ver el eclipse del 12 de agosto
-
David Gross, premio Nobel de física: «La automatización, y quizás incluso la IA, controlarán las armas nucleares muy pronto»
-
Horario y dónde ver la corrida de toros de Morenito de Aranda, Fernando Adrián y Román en Las Ventas por San Isidro hoy
-
Sólo 91 personas lo tienen en Cataluña: el nombre raro que casi nadie usa y que sirve como diminutivo
-
León XIV, España y el último campanazo