Llorenç Galmés tras ser designado candidato del PP al Consell: «Nuestro modelo es de libertad y gestión»
"Tenemos la responsabilidad de evitar que se cronifique el modelo de la izquierda de prohibiciones e imposiciones"
El PP culpa a Cladera de las colas del hambre, los atascos y las listas de espera en las residencias
El presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés, ha sido elegido por unanimidad candidato a la presidencia del Consell de Mallorca después de celebrar la Junta Directiva Insular en la tarde de este miércoles. Galmés ha manifestado que «asume el reto con humildad y mucho ilusión» y ha señalado que «en las elecciones del 28 de mayo nos jugamos mucho» puesto que «tenemos la responsabilidad de evitar que se cronifique el modelo de la izquierda de prohibiciones, imposiciones, trabas y problemas», ha aseverado el líder insular del PP.
Frente este modelo, Galmés ha reivindicado «el proyecto del PP, un modelo de libertad, centrado en la gestión, con las personas en el centro de
nuestras políticas, que defiende la propiedad privada, que da seguridad jurídica y contempla una bajada de impuestos».
«Mi compromiso con Mallorca es firme y mi prioridad es desatascarla porque está colapsada tanto las carreteras, como la burocracia y las listas de espera de servicios sociales», ha detallado. En este sentido, ha explicado que «tenemos elaborado casi el 100% del programa de gobierno con soluciones reales para que se sientan representados la mayoría de mallorquines», ha apuntado.
Galmés ha explicado que «llevamos toda la legislatura a pie de calle, recorriendo Mallorca de punta a punta, yendo a todos los pueblos para escuchar los problemas y necesidades de sus vecinos y ayuntamientos». «El Consell es la principal institución de autogobierno en la isla y tiene que estar al lado de la gente y ofrecer soluciones», ha incidido.
Temas:
- Mallorca
- Partido Popular
Lo último en OkBaleares
-
Detenido en Menorca por amenazar con cortarle el cuello a sus vecinos con una navaja porque hacían una barbacoa
-
La culpa es vuestra
-
Cañadas (Vox) denuncia «la poca lealtad del PP con sus socios» por buscar nuevos acuerdos con la izquierda
-
La pequeña empresa alerta de la falta de mano de obra en Baleares: 8.200 puestos vacantes en mayo
-
El obispo exige atención personalizada para los 80 okupas que el Ayuntamiento tiene que desalojar de la antigua prisión de Palma
Últimas noticias
-
Pau Gasol habla como nunca de su mujer y de sus hijos tras dejar el baloncesto: «Entiendes lo que de verdad importa»
-
Leire Díez implica a Sánchez en la cloaca del PSOE: «El ‘one’ dice a Santos que hay que seguir, que no me rinda»
-
Martin Scorsese se pasa a la IA: «Me interesa cómo puede expandir los límites de la creatividad»
-
Francia entregará a España al jefe de ETA Josu Ternera, cerebro del atentado de la casa cuartel de Zaragoza
-
La Guardia Civil investigó a la UCO por una noticia de OKDIARIO por si era una filtración pero concluyeron que no