Llorenç Galmés promete mantener la superficie mínima de dos cuarteradas para construir en suelo rústico
El candidato del PP al Consell de Mallorca afirma que defenderá la propiedad privada "ante los ataques de la izquierda"
Llorenç Galmés se compromete a paralizar la Ley de la Serra y a abrir un proceso participativo «de verdad»
El candidato al Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, mantendrá las dos cuarteradas para construir en suelo rústico. «Mientras la izquierda amenaza con prohibir cualquier edificación en suelo rústico, nosotros mantendremos la superficie mínima de dos cuarteradas para poder construir una vivienda», ha explicado Galmés quién ha señalado que «hay muchos mallorquines que tienen fincas en el campo de más de dos cuarteradas que tienen que poder aprovechar y, si quieren, construir su casa».
Galmés también ha anunciado que «recuperará los índices de edificabilidad que había a principios de legislatura y eliminará la reducción que ha impuesto la izquierda». «Se tienen que acabar los ataques a la propiedad privada y dar seguridad jurídica a los pequeños propietarios para que sus fincas no pierdan su valor patrimonial», ha manifestado.
Así mismo, Galmés ha explicado que «dotaremos de recursos técnicos y económicos a todos los ayuntamientos que lo necesiten para que puedan adaptar las normas subsidiarias de sus municipios en el Plan Territorial.
«No podemos poner más trabas burocráticas, tenemos que facilitar la vida a la gente y simplificar trámites administrativos», ha concluido.
Lo último en OkBaleares
-
Así fue el arresto de la banda de argelinos que cometió 20 robos en comercios de toda Mallorca
-
El Palacio de Congresos de Palma concentra en temporada baja más de la mitad de su actividad anual
-
La Asociación de Productoras de Baleares, asociada a CAEB, insiste en el aumento de inversión pública
-
Roba una televisión de una tienda, lo pillan en Son Banya pero confiesa que ya la ha vendido en Son Gotleu
-
El Ayuntamiento de Palma comienza a notificar el desalojo a los 206 okupas de la antigua prisión, el 70% magrebíes
Últimas noticias
-
Al menos dos muertos y 39 heridos tras descarrilar un tranvía en Milán
-
Real Oviedo – Atlético de Madrid: a qué hora es y dónde ver en directo por TV y en streaming el partido de la Liga
-
La obligatoria remoralización de los españoles
-
Así fue el arresto de la banda de argelinos que cometió 20 robos en comercios de toda Mallorca
-
Estados Unidos – Irán, última hora en directo | Situación del posible ataque de EEUU y por qué entran en guerra