Llegan a Mallorca dos pateras con 16 inmigrantes magrebíes a bordo
Han llegado a la Colònia de Sant Jordi y al sureste de la isla de Cabrera
La Guardia Civil ha informado del rescate de dos pateras llegadas en las últimas horas a Mallorca con 16 personas de origen magrebí a bordo.
Según la información facilitada por la Delegación del Gobierno, a las 3.34 horas de este miércoles han sido interceptadas seis personas de origen magrebí en aparente buen estado de salud, en tierra, en la playa de la Colònia de Sant Jordi, con la intervención de la Guardia Civil.
Más tarde, a las 6.10 horas, se ha rescatado a diez personas de origen magrebí en aparente buen estado de salud, en alta mar, al sureste de la isla de Cabrera. En este rescate ha intervenido Servicio Provincial Marítimo de Guardia Civil y Salvamento Marítimo, recoge Europa Press.
Lo último en OkBaleares
-
La izquierda que precarizó a las educadoras de guarderías de Palma reclama hacerlas funcionarias
-
Vox se sale con la suya y Baleares permitirá campos de polo como el de Campos
-
El Parlament balear tumba las enmiendas a la totalidad de la izquierda a los Presupuestos de Prohens
-
Calvià y la Embajada Británica unen fuerzas para fomentar un turismo cívico en el municipio
-
Una excursionista alemana de 28 años muere en el embalse de Cúber tras despeñarse desde 60 metros
Últimas noticias
-
La peligrosa macroalga que va a reventar el verano: las playas de este país están plagadas de sargazo y amenazan las costas
-
Piden 12 años de cárcel por violar a su ex pareja tras drogarla en una cena en Málaga
-
Llega la ‘Luna de Fresa’ y sólo podrás verla éste día: no volverá a repetirse hasta 2043
-
Concierto de Netflix en Madrid hoy: todos los artistas, horarios y a qué hora es, entradas y cómo ir gratis
-
Trump frena a la economía global: el Banco Mundial rebaja sus previsiones a mínimos de 1960