Llegan a Mallorca dos pateras con 16 inmigrantes magrebíes a bordo
Han llegado a la Colònia de Sant Jordi y al sureste de la isla de Cabrera
La Guardia Civil ha informado del rescate de dos pateras llegadas en las últimas horas a Mallorca con 16 personas de origen magrebí a bordo.
Según la información facilitada por la Delegación del Gobierno, a las 3.34 horas de este miércoles han sido interceptadas seis personas de origen magrebí en aparente buen estado de salud, en tierra, en la playa de la Colònia de Sant Jordi, con la intervención de la Guardia Civil.
Más tarde, a las 6.10 horas, se ha rescatado a diez personas de origen magrebí en aparente buen estado de salud, en alta mar, al sureste de la isla de Cabrera. En este rescate ha intervenido Servicio Provincial Marítimo de Guardia Civil y Salvamento Marítimo, recoge Europa Press.
Lo último en OkBaleares
-
Los médicos de Baleares califican de «masivo» el seguimiento de la huelga contra el Estatuto de Mónica García
-
Mallorca alcanzará los 39 grados este fin de semana
-
La Guardia Civil detiene a un hombre por el incendio intencionado de un pesquero en el Puerto de Alcúdia
-
Mallorca tramitará antes de que acabe el año la legislación que limitará el número de coches en verano
-
El PP de Baleares exige a Armengol que explique inmediatamente «qué negocios tiene» con Aldama
Últimas noticias
-
Ábalos y Koldo repartiéndose mujeres para un finde: «La Ariadna está perfecta, la colombiana también»
-
Cerdán aún no ha renunciado al escaño y el PP cree que lo hace para obstaculizar a la Justicia
-
Ramesh, el único superviviente del vuelo de Air India que salió andando del avión tras el accidente
-
El buen ojo de Montero: de su «mano en el fuego» por Cerdán a su «confianza plena» en Chaves y Griñán
-
Qué es la UCO, cómo funciona y qué investiga esta unidad de la Guardia Civil