El juez manda a prisión a dos personas que accedieron con una escalera a una vivienda de Maó para robar
La escalera de grandes dimensiones estaba apoyada en la fachada del edificio y alcanzaba el balcón de la primera planta
La víctima estaba descansando en su dormitorio y escuchó ruidos extraños durante la madrugada
La Policía Nacional ha detenido en Menorca a dos personas de unos 40 años por acceder con una escalera a una vivienda de Maó para robar la madrugada del pasado lunes. Los dos arrestados pasaron a disposición judicial donde se decretó prisión provisional para ambos.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Maó fueron alertados para intervenir en un posible caso de robo con fuerza en un domicilio de la capital menorquina.
Al llegar, los agentes observaron que una escalera de grandes dimensiones estaba apoyada en la fachada del edificio y alcanzaba el balcón de la primera planta. La luz del balcón estaba encendida y el morador, quien había sido víctima del robo, esperaba en el portal de su vivienda.
La víctima se encontraba descansando en su dormitorio y escuchó ruidos extraños durante la madrugada. Al levantarse, se dirigió al comedor y vio a una persona cruzando en dirección al balcón desde donde saltó desde una altura aproximada de unos cuatro metros para huir del lugar.
Asimismo, explicó que entre los objetos sustraídos se encontraba una riñonera con las llaves de una caja fuerte, un teléfono móvil, una cartera con documentación personal y las llaves de su vehículo.
Desde la Comisaría de Policía Nacional se inició una investigación, que dio como resultado la detención en un primer momento de un hombre y posteriormente se detuvo a la persona que acompañaba al primer detenido como su presunto coautor.
Lo último en OkBaleares
-
La Policía Local levanta 24 actas y retira 18 altavoces durante un operativo en la Playa de Palma este pasado fin de semana
-
PP y Vox disparan sus críticas al delegado de Sánchez en Baleares por su crisis con Policía y Guardia Civil revelada por OKBALEARES
-
Alfonso Rodríguez, un delegado del Gobierno de Baleares contra las cuerdas: crece la crisis con la Guardia Civil y la Policía Nacional
-
Prohens eleva a «desesperante» la inacción del Gobierno de Sánchez ante la crisis de las pateras en Baleares
-
Alerta roja en la restauración de Menorca: la mitad de negocios pierde facturación y exige ayudas públicas para renovarse y no cerrar
Últimas noticias
-
Última hora de la situación en Ceuta y la actualidad política en directo hoy: Sánchez preside la reunión de seguimiento sobre la crisis migratoria
-
Samantha Vallejo-Nágera en la Fashion Week de Madrid: «A mí me gusta disfrazarme cada día de una cosa»
-
Harry y Meghan se quedan fuera de la boda de Lady Amelia Windsor: Guillermo y Kate, los elegidos
-
Más de 400 empresas y autónomos de Ceuta piden ayudas directas a Hacienda para sobrevivir a la invasión
-
Poner vinagre a las pilas AA y AAA: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos