Un joven de 26 años, herido grave tras ser atropellado durante una pelea multitudinaria en s’Illot
El autor del atropello se ha dado a la fuga y ha sido detenido poco después por la Policía Local en Sant Llorenç.
Un joven, de 26 años de edad, y residente en Mallorca ha resultado herido de gravedad este domingo, de madrugada, tras haber sido atropellado, durante una pelea multitudinaria en s’Illot.
Según ha informado el SAMU 061, el suceso ha ocurrido sobre las 06.14 horas de este domingo, en el Camí del Mar, en S’Illot, cuando se ha recibido una llamada, a través del 112, en la que se advertía de una pelea multitudinaria con una persona tendida en el suelo.
Hasta el lugar, se ha movilizado la Policía Local y una ambulancia de Soporte Vital Avanzado del 061. No obstante, al llegar, los agentes han informado de que, en ese contexto, un joven de 26 años, había sido atropellado, motivo por el que se ha movilizado una segunda ambulancia de Soporte Vital Avanzado del SAMU 061.
Las ambulancias han atendido al joven, de 26 años, y residente en Mallorca, ya que presentaba varios traumatismos, procediendo a inmovilizarle, estabilizarle y trasladarle al Hospital de Manacor.
El autor del atropello ha sido detenido poco después por la Policía Local en Sant Llorenç. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de lo ocurrido.
Tres heridos en Pollença en accidente de tráfico
Tres personas han resultado heridas, dos de ellas leves y una menos grave, este domingo, después de que el coche en que viajaban haya chocado frontalmente contra un árbol en Pollença (Mallorca).
Según ha informado el SAMU 061 a los medios, el suceso ha ocurrido en torno a las 00.18 horas de este domingo, en el kilómetro 53 de la carretera Ma 220, en la Rotonda de Can Berenguer, en Pollença.
El SAMU 061 ha recibido aviso de que un coche, con tres ocupantes, ha chocado frontalmente contra un árbol, y ha movilizado una ambulancia de Soporte Vital Básico y otra de Soporte Vital Avanzado.
Dos de los ocupantes han salido del vehículo por su propio pie, presentando lesiones leves; mientras, un tercero ha necesitado de excarceración. Este último ocupante, una vez valorado y estabilizado in situ por las asistencias, no presentaba lesiones de gravedad.
Finalmente, y según ha comunicado el SAMU 061, dos de los heridos han sido trasladados en ambulancia hasta el Hospital General de Muro.
Lo último en OkBaleares
-
Escalofriante ataque homofóbico sacude la noche mallorquina: Baaldo, un cantante urbano, víctima de una agresión
-
Cae en Palma una banda al puro estilo David Copperfield: hacían magia y robaban carteras sin que nadie se diera cuenta
-
Alerta en Mallorca: Desaparece una adolescente de 14 años y su familia solicita ayuda para localizarla
-
Mallorca duplica las ayudas a los cazadores para instalar comederos, abrevaderos o repoblar especies
-
Ibiza revoluciona su transporte público: 65 nuevas líneas y más autobuses, rutas y horarios
Últimas noticias
-
Tailandia llega a un acuerdo con los ayatolás de Irán para garantizar el paso de petróleo por Ormuz
-
Son de Parfois y son perfectas para todos tus looks de la Semana Santa en Sevilla: planas y combinan con todo
-
Guerra de Irán en directo | Última hora de los ataques, bombardeos y noticias de Donald Trump hoy en vivo
-
Tiger Woods sale de la cárcel bajo fianza tras pasar la noche en el calabozo y negarse a una prueba de orina
-
Casi nadie la conoce, pero Estefanía González es la influencer que España necesitaba: «La gente se ha identificado conmigo»