Un italiano de 23 años, ingresado en la UCI tras precipitarse desde el cuarto piso de un hotel de Ibiza
Sufre contusiones y fractura en extremidad superior y se encuentra estable dentro de la gravedad
Un joven británico de 21 años, ingresado en la UCI tras caer del balcón de un hotel en Ibiza
Un joven italiano de 23 años permanece ingresado en la UCI del Hospital Can Misses de Ibiza tras precipitarse desde el cuarto piso del hotel Vibra Mare Nostrum.
Según ha informado el SAMU 061, el aviso del suceso tuvo lugar a las 23.05 horas en la avenida Pedro Matutes Noguera.
Hasta el lugar acudieron efectivos de los bomberos y de otros cuerpos, así como una ambulancia de Soporte Vital Avanzado, cuyos sanitarios asistieron al joven que fue trasladado consciente al hospital, donde ingresó a las 00.50 horas.
El paciente sufre contusiones y fractura en extremidad superior y se encuentra estable dentro de la gravedad, recoge la agencia Europa Press.
Lo último en OkBaleares
-
La última ocurrencia del PSOE de Palma: que los turistas sean los últimos en subirse a los autobuses de la EMT
-
El Consell de Mallorca creará un cinturón entre autovías para sacar más de 20.000 coches diarios de la Vía de Cintura de Palma
-
Iker Jiménez, Carmen Porter y Eduardo Inda pondrán el broche de oro al V aniversario de OKBALEARES
-
Ibiza se moviliza contra la ampliación del aeropuerto: «La protesta no busca acabar con el turismo, sino modificar el modelo»
-
Detenido un auxiliar de servicios por vender drogas a menores en una playa de Menorca
Últimas noticias
-
Casi 2 millones de españoles son ‘pobres ocultos’: pasan al umbral de la pobreza tras pagar la vivienda
-
Administraciones para comprar Lotería de Navidad en la Comunidad Valenciana
-
Última hora de la actualidad política hoy en directo: aplazado el desalojo de la playa del Trampolín
-
Una concejal del PP en León llama «acomplejado» al Rey por su papel desde la invasión de Ceuta
-
El Tribunal Superior de País Vasco tumba el decreto que imponía el uso del euskera a los funcionarios