Interceptan una patera con 16 migrantes en Es Caló, en Formentera
Las detenciones en tierra se han producido a las 5.45 horas y los migrantes están en aparente buen estado
Otras seis pateras con 66 personas llegan desde Argelia a Baleares
Un total de 16 migrantes han sido interceptados este martes en la playa de Es Caló, en Formentera, tras llegar en patera a la isla, según ha informado la Delegación del Gobierno.
Las detenciones en tierra han tenido lugar a las 05.45 horas, interviniendo patrullas de Seguridad Ciudadana. Los migrantes están en aparente buen estado, según recoge la agencia Europa Press.
Este lunes otras tres pateras llegaron a las costas de las Pitiusas. Entre ellas, una a Formentera con 16 migrantes y otra a Cala Espart, en el municipio de Santa Eulària de Ibiza, con un total de seis personas.
También durante el fin de semana varias embarcaciones han alcanzado costas de Baleares, algunas transportando a tres mujeres aparentemente gestantes que fueron trasladadas a un centro hospitalario. En total, más de 300 personas han llegado a la comunidad de forma irregular desde el sábado.
Lo último en OkBaleares
-
Detenido un hombre en Palma por amenazar a un grupo de menores a través de Tik Tok
-
Dos jóvenes argelinos siembran el pánico en Palma: hacían ‘mataleones’ a sus víctimas y daban palizas
-
Manuel Aguilera: «Los muertos en Mallorca por las bombas republicanas se han ocultado, yo daré la lista»
-
Una rusa borracha siembra el caos en Santa Catalina: da un puñetazo a un sanitario e increpa a un taxista
-
Manuel Aguilera: «La II República negoció con Hitler y Mussolini vender Mallorca para ganar la Guerra Civil»
Últimas noticias
-
Adiós a las bolitas de los jerséis: Mercadona tiene el mejor invento para que quitarlas en 2 minutos
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Detenido un hombre en Palma por amenazar a un grupo de menores a través de Tik Tok
-
Las personalidades del mundo económico se vuelcan con OKDIARIO en su X Aniversario
-
Dos jóvenes argelinos siembran el pánico en Palma: hacían ‘mataleones’ a sus víctimas y daban palizas