Ingresa en prisión un joven marroquí por diez robos en viviendas y vehículos de Palma y Marratxí
La detención la llevó a cabo la Policía Local de Marratxí, que recibió el aviso de un vecino
Un joven de nacionalidad marroquí ha ingresado en prisión como presunto autor de diez robos en viviendas y vehículos en Palma y Marratxí, tras ser arrestado el pasado martes cuando, supuestamente, rompió los cristales de tres vehículos en Pont d’Inca.
La detención la llevó a cabo la Policía Local de Marratxí, que recibió el aviso de un vecino de la localidad que había observado estos hechos, por lo que la patrulla desplazada al lugar procedió a su detención, como posible autor de tres delitos de robo en interior de vehículos y lo trasladó posteriormente a las dependencias oficiales de la Guardia Cvil.
En un comunicado, el Instituto Armado ha explicado que agentes del Área de Investigación comprobaron que esta persona era la misma que tenían en requisitoria, al igual que la Policía Nacional, por ser sospechoso de la comisión de más robos en viviendas y en interior de vehículos en Marratxí y Palma.
En total, le imputan al detenido diez robos, si bien la investigación no se ha cerrado por sospechar que podría haber participado en más delitos y que en alguno de ellos podría haber estado acompañado de más implicados, recoge la agencia Europa Press. Una vez puesto a disposición judicial, el juzgado decretó el ingreso en prisión del joven marroquí.
Lo último en OkBaleares
-
El Mallorca no se olvida de Pablo Torre para el curso 25-26
-
El Consell homenajeará a cuatro grandes entrenadores mallorquines
-
Las principales organizaciones marinas piden al Gobierno avances en la protección del Mediterráneo
-
El pequeño comercio, los hoteleros y la patronal Caeb se oponen a la subida de la ecotasa en Baleares
-
Cinco detenidos y un kilo de cocaína y 274 plantas de marihuana intervenidas en la redada en la Soledad
Últimas noticias
-
Vox denuncia que en Castilla y León «se recomienda» a niños el libro ‘El semen mola’, de «truquitos sexuales»
-
Portugal va de nuevo a elecciones: Luís Montenegro cae en la cuestión de confianza tras sólo un año
-
Trump dice que Zelenski está invitado a volver a la Casa Blanca 11 días después de la gran bronca
-
OKDIARIO detalla el botín millonario que se ha llevado la familia Aagesen con ayudas del Gobierno
-
Huelga de Renfe y Adif en marzo y abril 2025: días, trenes afectados y cuáles son los servicios mínimos