Ingresa en prisión un joven marroquí por diez robos en viviendas y vehículos de Palma y Marratxí
La detención la llevó a cabo la Policía Local de Marratxí, que recibió el aviso de un vecino
Un joven de nacionalidad marroquí ha ingresado en prisión como presunto autor de diez robos en viviendas y vehículos en Palma y Marratxí, tras ser arrestado el pasado martes cuando, supuestamente, rompió los cristales de tres vehículos en Pont d’Inca.
La detención la llevó a cabo la Policía Local de Marratxí, que recibió el aviso de un vecino de la localidad que había observado estos hechos, por lo que la patrulla desplazada al lugar procedió a su detención, como posible autor de tres delitos de robo en interior de vehículos y lo trasladó posteriormente a las dependencias oficiales de la Guardia Cvil.
En un comunicado, el Instituto Armado ha explicado que agentes del Área de Investigación comprobaron que esta persona era la misma que tenían en requisitoria, al igual que la Policía Nacional, por ser sospechoso de la comisión de más robos en viviendas y en interior de vehículos en Marratxí y Palma.
En total, le imputan al detenido diez robos, si bien la investigación no se ha cerrado por sospechar que podría haber participado en más delitos y que en alguno de ellos podría haber estado acompañado de más implicados, recoge la agencia Europa Press. Una vez puesto a disposición judicial, el juzgado decretó el ingreso en prisión del joven marroquí.
Lo último en OkBaleares
-
«No podemos dejar hundir el país»: el organizador llama a acudir a la concentración frente al Consulado de Marruecos en Palma
-
Detenido un individuo que se dedicaba a robar coches del propio aparcamiento del aeropuerto de Palma
-
Miembros de la realeza saudí regresan a Mallorca: nuevas maletas de lujo y valijas diplomáticas reactivan el operativo en el aeropuerto
-
Un conductor le abre la cabeza a otro en Palma con una llave inglesa
-
Antoni Costa: «Los datos avalan la gestión económica de este Govern que preside Marga Prohens»
Últimas noticias
-
Conmoción entre los arqueólogos tras encontrar la ‘Pompeya de Mesopotamia’ en Irak: una ciudad de 4.000 años arrasada por la guerra
-
Al menos tres muertos y 21 heridos en una explosión en una céntrica cafetería en Moscú
-
Entrada de inmigrantes en Ceuta y Melilla, en directo: última hora de la situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno hoy
-
Elton John mueve ficha en la guerra de los Beckham: no sigue a David y Victoria y se convierte en el apoyo de Brooklyn
-
Así se esconden los inmigrantes entre las rocas de Ceuta para evitar que les expulsen a Marruecos