El hombre hallado bajo un puente de Sa Riera pudo haber resbalado y caído de forma accidental
Ya se le ha practicado la autopsia y queda prácticamente descartado interviniera una tercera persona.
El hombre encontrado bajo un puente del torrente de Sa Riera este pasado miércoles y fallecido horas más tarde en el Hospital Son Espases podría haber resbalado y caído de formal accidental.
Fuentes cercanas a los hechos han confirmado que la autopsia ya se ha realizado a la víctima, aunque por el momento no han trascendido más datos. No obstante, todo apunta a que el accidente se debiera a una caída accidental; que el hombre bajara y se resbalara.
Igualmente, a la espera de los resultados de la autopsia, queda prácticamente descartado que en este suceso interviniera una tercera persona.
También se ha desechado por completo que la llamada de auxilio al 112 realizada unas tres horas antes del hallazgo del hombre en el torrente la realizara el fallecido y, además, se ha concluido que fueron dos sucesos aislados.
En esa primera llamada, realizada a las 5.17 horas, una persona manifestó al 112 que se había caído al torrente de Sa Riera y no podía salir, aunque posteriormente comunicó al servicio que lo había logrado.
Más tarde, sobre las 08.15 horas del miércoles, se recibió otra llamada alertando de la presencia de un hombre bajo el puente del torrente, recoge la agencia Europa Press.
El mismo fue trasladado al Hospital Son Espases en estado grave tras ser atendido in situ por los servicios de emergencias en el lugar. Horas más tarde, falleció en el centro hospitalario.
Se trata, según han indicado las fuentes, de dos sucesos distintos.
Temas:
- Emergencias
- Palma de Mallorca