Hamaqueros de Cala Estància rescatan a un hombre de 86 años al quedarse inconsciente en el agua
El socorrista le ha practicado 'in situ' la reanimación cardiopulmonar, logrando estabilizar al anciano
La principal zona turística de Baleares, la Playa de Palma, huérfana de vigilancia policial
Los hamaqueros de la playa de Cala Estància (Mallorca) han rescatado este jueves a un hombre de 86 años que se había quedado inconsciente en el agua.
Según ha podido confirmar Europa Press, los hechos han ocurrido en torno a las 11.35 horas. Una vez han conseguido trasladar al anciano a la arena, el socorrista le ha practicado ‘in situ’ la correspondiente reanimación cardiopulmonar (maniobra RCP), logrando estabilizar al varón.
Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia del SAMU 061 y dotaciones de Policía Local de Palma.
Temas:
- Palma de Mallorca
Lo último en OkBaleares
-
Baleares despliega los primeros efectivos y activa el plan especial de emergencias por el eclipse
-
Detenido un peligroso atracador de salones de juegos de Palma: «¡No sus vamos a hacer daño si nos dais el dinero!»
-
Ses Salines acoge a partir del 15 de agosto la exposición ‘Mayurqa Vacances’ de Horacio Sapere
-
El Ayuntamiento de Ses Salines presenta el programa de las Fiestas de Sant Bartomeu 2026
-
El paripé de Sánchez en los aeropuertos de Baleares: los italianos enseñan el DNI y pasan sin más controles
Últimas noticias
-
Última hora del eclipse solar total del 12 de agosto en España: cómo verlo, cuál es la franja, mapa, cuándo es, horario y todo sobre las gafas
-
Terremoto en Colombia, última hora en directo: fallecidos, víctimas, rescates y situación en Cali, Pereira y Chocó hoy en vivo
-
Una ex diputada de Ciudadanos casi ciega por mirar un eclipse pide no verlo ni con gafas: «Me da miedo»
-
La fan que acosa a Santiago Segura y se inventa un romance con él: «Amo tu calvita y tu barba»
-
Pegasus ha sido letal para Ceuta