Hallan muerto en Mallorca a un senderista de 51 años que había desaparecido
El cuerpo sin vida ha sido encontrado en el Coll de sa Gramola en Andratx
Se trata del segundo senderista muerto en las montañas de Mallorca en un mes
Guardia Civil y Bomberos de Mallorca han localizado el cuerpo sin vida de un senderista en el Coll de sa Gramola (Andratx, Mallorca) cuya desaparición se denunció este martes. Se trata del segundo senderista muerto en las montañas de Mallorca en un mes.
En este último caso, fuentes del Instituto Armado han explicado que la víctima, un hombre de 51 años, salió ayer a correr por la zona del Coll de sa Gramola y que su mujer denunció la desaparición al ver que no regresaba.
El dispositivo de búsqueda ha localizado esta madrugada el vehículo del hombre, en la zona de búsqueda, y a media mañana de este miércoles se ha dado con el cuerpo sin vida del varón.
La investigación sigue ahora a la espera de que la autopsia determine las circunstancias del fallecimiento.
El pasado 24 de febrero un hombre de 55 años falleció, en este caso, tras sufrir un infarto cuando realizaba una ruta de senderismo por sa Comuna de Caimari (Mallorca).
Los servicios de emergencias en aquel caso recibieron el aviso de la incidencia alrededor de las 16:50 horas y hasta allí se desplazaron personal del SAMU 061 y dotaciones de bomberos de los parques de Sóller e Inca, según han confirmado Bomberos de Mallorca. Una vez allí, los servicios sanitarios trataron de reanimar al hombre sin éxito.
Temas:
- Mallorca
- senderismo
Lo último en OkBaleares
-
Prohens exige las disculpas del PSOE porque Armengol permitió «el saqueo de Baleares» con las mascarillas
-
Expulsado del país el marroquí más peligroso de Mallorca: 40 detenciones, fugas salvajes y años sembrando el terror
-
Detenida en Palma ‘La Carnicera’, una peligrosa asesina francesa, tras matar a un hombre a cuchilladas
-
El Consell nombra a Michael Douglas hijo adoptivo de Mallorca y a Rels B y Concha Buika hijos predilectos
-
PP, Vox y PSOE pisan el acelerador y consiguen que la ley ómnibus llegue al Parlament balear el próximo martes
Últimas noticias
-
Alineación posible del Barcelona contra el Valencia: último once de Flick con rotaciones
-
Ayuso retrata a Sánchez: «Le pasó la cartera ministerial de la corrupción de Ábalos al caradura de Zapatero»
-
Russell Crowe se topa con la peste porcina en Barcelona: la Generalitat paraliza el rodaje de su película
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Alejandra Rubio por sentarse en ‘De Viernes’?
-
Horario del Valencia – Barcelona: cuándo es y canal de televisión para ver gratis y en vivo online el partido de la Liga